Cresta arquitectónica

Se trata de un simple edificio de viviendas, pero el juego de líneas rectas que lo rematan tiene su peculiaridad, al menos a mi me resulta atractivo, y de ahí que me haya decidido a presentaros esta toma.

La edición en blanco y negro responde, precisamente, a la intención de dar mas fuerza a ese conjunto de líneas, que asemejan una especie de cresta.



Datos exif: Fuji X-T20, XF 18-55, focal: 50,5 mm, f/8, 1/500, Iso 200

Espero que os guste.
Un saludo.
 
Última edición:
Bonita geometría y elegante procesado Paco.
Aún así, al darle formato 1-1 no se si mejoraría algo con un poquito más de aire.. ??
Para precisamente resaltar algo más esa cresta y que no se funda tanto con el cuerpo del edificio.
 
Bonita geometría y elegante procesado Paco.
Aún así, al darle formato 1-1 no se si mejoraría algo con un poquito más de aire.. ??
Para precisamente resaltar algo más esa cresta y que no se funda tanto con el cuerpo del edificio.

Hola Maper, gracias por tu visita y comentario.

Me alegra que te guste el procesado, he buscado contrastes y al mismo tiempo sutileza, con degradados de grises, y no siempre es fácil encontrar un equilibrio que quede agradable a la vista.

Te agradezco también tu sugerencia, imagino que te estarás refiriendo a darle un encuadre vertical y añadir más cielo, creando una zona vacía, sobre la cual destaquen algo más las "crestas" del edificio. La idea es buena, sería cuestión de probar.

La verdad es que desde el principio "la vi" con encuadre cuadrado, de hecho probé también algo similar a lo que dices, dejando mas cielo pero cortando por debajo para mantener el formato cuadrado, aunque no me terminaba de convencer, ya que se cortaban las ventanas de los dos pisos inferiores y el resultado no me convencía.

Gracias de nuevo

Un saludo
 
Atrás
Arriba