Cresteando a la luz de la luna

Saludos, ¡Fujistas!
Hace tiempo que no salia hacer fotos y siendo sinceros, lo echaba de menos.
Panoramica desde la cresta del Anboto durante la salida de luna de este miercoles (08/02/2023)
  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 8-16
  • 8mm, ISO 400, 25s f4
anbotoelurra-redes.jpg
 
Yo es que me quedo anonadado viendo fotos así, por la foto en sí y por lo que implica su realización. Enhorabuena, un placer ver tu foto.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues haznos un favor, sal más amenudo porque la foto es una maravilla :eek:
Yo es que me quedo anonadado viendo fotos así, por la foto en sí y por lo que implica su realización. Enhorabuena, un placer ver tu foto.

Un saludo,
Muchas gracias compañeros!
Una pregunta ¿cómo calculas el tiempo de exposición?
Pues a ojo de buen cubero. En esas condiciones de poco sirve el fotómetro y demas historias...Tiro la foto y compruebo el histograma. Si la veo bien, pues "palante".
 
Menos mal que has hecho la foto con una full frame a 4 millones ISO.

Bromas a parte, me parece un escándalo la foto, enhorabuena.
 
Menos mal que has hecho la foto con una full frame a 4 millones ISO.

Bromas a parte, me parece un escándalo la foto, enhorabuena.
el que sea una panoramica ayuda tambien a que el ruido final sea menos visible...pero sí, si a dia de hoy sigo con la t20 es por algo, va genial!
Os dejo un jpg directo de cámara de una de las fotos de la pano, para el que tengoa curiosidad...
DSF4320.jpg
 
Hola @ikenekoguerra, la verdad que incluso el jpg está muy bien y no sabía que las panorámicas ayudaban a quitar ruido, si sabía en los apilamientos, pero no en las pano. De todas formar era una broma y más que por comparar formatos, que no dudo de que sea mejor en ruido y RD una FF, era por la mano que tienes para hacer fotos.

Vamos si me dan una FF y tu un móvil, seguro que sale mucho mejor tu foto.

Un saludo!!!
 
Saludos, ¡Fujistas!
Hace tiempo que no salia hacer fotos y siendo sinceros, lo echaba de menos.
Panoramica desde la cresta del Anboto durante la salida de luna de este miercoles (08/02/2023)
  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 8-16
  • 8mm, ISO 400, 25s f4
anbotoelurra-redes.jpg
Muy bonita Eneko. Se te echaba de menos
 
Preciosa Eneko, lo que no se imaginan algunos es la paliza que te has dado subiendo de noche, con crampones y jugandote el físico en esa montaña, que cualquier descuido puede ser fatal en esas condiciones de nieve y hielo y luego componer en esas condiciones heladoras, eres un jodido crack!!! Enhorabuena. Yo si vuelvo a nacer quiero ser como tú. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Las texturas son fantasticas, especialmente en la nieve!!!! Nunca he probado el 8-16 pero por lo que veo es simplemente soberbio!!! Y yo que estoy contento con el 10-24 este tiene que ser una pasada... Si no fuera por lo grande que es, ya estaria en mi saca!!!
Saludos, German.
 
Saludos, ¡Fujistas!
Hace tiempo que no salia hacer fotos y siendo sinceros, lo echaba de menos.
Panoramica desde la cresta del Anboto durante la salida de luna de este miercoles (08/02/2023)
  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 8-16
  • 8mm, ISO 400, 25s f4
anbotoelurra-redes.jpg
ES-PEC-TA-CU-LAR.
 
Atrás
Arriba