Cripta de la Catedral de la Almudena

No sabía si poner esta foto en arquitectura o aquí, pero como para mí fue una escapada a Madrid... pues va en viajes. Si los moderadores consideran que la cambien de subforo ;)

Pues el primer viaje que he hecho con la Fuji XE1. Una maravilla poder salir con la pequeñaja en el bolso como una madrileña más y sacarla cuando quiero ponerme en modo guiri.
Creo que tengo que configurarla, he visto las fotos un poco blanditas y con los colores apagados...

Os dejo un rincón de la cripta de la catedral de la Almudena con un procesado pseudohdr. Espero que os guste.


Cripta de la Catedral de la Almudena por Vasopata, en Flickr
 
Me gusta como has resuelto la situación, que no tenía precisamente la mejor luz. Muy chula!
 
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado las ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.

Eso nos pasa a todos. Yo he vivido siempre al lado de Barcelona y a mis 25 años aún no he visitado ni el aprque Güell, ni el laberinto de horta, ni he entrado en la sagrada familia... ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
lerkrel dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado las ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.

Eso nos pasa a todos. Yo he vivido siempre al lado de Barcelona y a mis 25 años aún no he visitado ni el aprque Güell, ni el laberinto de horta, ni he entrado en la sagrada familia... ;D
Ya eres gurú. El siguiente paso ¿cual es? !!!!!.
 
Visiones de Angeles dijo:
lerkrel dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado las ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.

Eso nos pasa a todos. Yo he vivido siempre al lado de Barcelona y a mis 25 años aún no he visitado ni el aprque Güell, ni el laberinto de horta, ni he entrado en la sagrada familia... ;D
Ya eres gurú. El siguiente paso ¿cual es? !!!!!.

Ni idea. Sacerdote? Gran enviado? Atrapado máximo? Solo el tiempo dirá ;D
 
lerkrel dijo:
Me gusta como has resuelto la situación, que no tenía precisamente la mejor luz. Muy chula!

Gracias, Lerkel!! Los sitios así, catedrales, criptas... tienen una iluminación preciosa para fotografía. No es la mejor, pero si se capta bien el ambiente es mágico.

Visiones de Angeles dijo:
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.

Vaya!! Pues a mí me gustó mucho la cripta!! Más que la catedral!!
 
tera dijo:
lerkrel dijo:
Me gusta como has resuelto la situación, que no tenía precisamente la mejor luz. Muy chula!

Gracias, Lerkel!! Los sitios así, catedrales, criptas... tienen una iluminación preciosa para fotografía. No es la mejor, pero si se capta bien el ambiente es mágico.

Visiones de Angeles dijo:
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.

Vaya!! Pues a mí me gustó mucho la cripta!! Más que la catedral!!
Si, la verdad es que la Catedral parece un recortable gigante ;D.
 
Visiones de Angeles dijo:
tera dijo:
lerkrel dijo:
Me gusta como has resuelto la situación, que no tenía precisamente la mejor luz. Muy chula!

Gracias, Lerkel!! Los sitios así, catedrales, criptas... tienen una iluminación preciosa para fotografía. No es la mejor, pero si se capta bien el ambiente es mágico.

Visiones de Angeles dijo:
Pues fijate, tantos años en Madrid y todavía no la he visitado :(. Aunque después de ver tu foto me han entrado ganas de hacerlo y no creo que pase mucho tiempo sin que vaya. Un saludo.


Vaya!! Pues a mí me gustó mucho la cripta!! Más que la catedral!!
Si, la verdad es que la Catedral parece un recortable gigante ;D.



;D ;D ;D ;D
 
Me gusta mucho el contraste entre tonos fríos del fondo y cálidos del primer plano.

Felicidades!
 
Atrás
Arriba