Crisscross

Probando la nueva simulación Acros de Fuji

25680404554_7664aea727_o.jpg

El encuadre es sencillamente perfecto, no sé si lleva algún tipo de recorte, de no ser así, enhorabuena. En cuanto a la simulación...al final he llegado a la conclusión de que de poco sirven, me explico...personalmente me canso de todas y termino poniendo la simulación estándar. Me ha pasado con la X100T, he puesto el Classic Chrome que tanto me apetecía probar y al segundo día ya me he cansado. En cualquier caso no están nada los tonos que nos muestras aunque intuyo que la simulación Acros tiende a empastar los negros.

Saludos,

El encuadre es sencillamente perfecto, no sé si lleva algún tipo de recorte, de no ser así, enhorabuena. En cuanto a la simulación...al final he llegado a la conclusión de que de poco sirven, me explico...personalmente me canso de todas y termino poniendo la simulación estándar. Me ha pasado con la X100T, he puesto el Classic Chrome que tanto me apetecía probar y al segundo día ya me he cansado. En cualquier caso no están nada los tonos que nos muestras aunque intuyo que la simulación Acros tiende a empastar los negros.

Saludos,

Hola Asueto, muchas gracias por pasar y comentar.
La composición está hecha pensando en la foto que os muestro, pero la perspectiva, al tirarla mirando un poco hacia arriba, tuvo que arreglarse posteriormente.
Lo de las simulaciones es como todo, al final uno se cansa de comer siempre tortilla y a veces viene bien comer pescado, pero está bien probarlas.
Lo de los negros depende del ajuste que le pongas, en este caso no había nada que mostrar en la zona más oscura y la he dejado tal cual.

Saludos!

Un encuadre fantástico, has jugado de maravilla con esas líneas.
En cuanto a lo de las simulaciones de película, es algo que no utilizo, pero eso creo que depende de la disciplina que practiquemos, para paisaje y macro no me parecen oportunas, pero para callejera por ejemplo sí que me parecen adecuadas en muchas ocasiones, se pueden conseguir muy buenos resultados y siempre se dispone del Raf por si acaso...

Yo siempre tiro en RAF, y trabajo el b/n con el Silver Effect, del Nick Software, que da múltiples opciones de procesado. Por cierto, la foto me gusta, tanto por encuadre, como por procesado.

Atrás