Hola compañeros,
Aquí mi primera aportación, un retrato de la sesión para Cristina, una de esas personas que tubo que marcharse de su país para buscarse la vida, es arquitecta y trabaja en Londres, los contactos fueron por mail, en persona la conocí el día de la sesión.
Una sola fuente de luz, ventana 75x100 con panel de abeja.
X-T2 + XF 56mm

2019-03-18 0645.JPG
 
Última edición:
Me gusta. Buena idea. Ha sido un acierto, a mi parecer, esos espacios negativos para enfatizar la luz y el volumen.
Quizás me falta algo de aire por abajo pero ya te digo, me gusta mucho.
 
Muy buena foto. Enhorabuena.

En mi humilde opinión sobra la parte del brazo ( No aporta nada ), de esa forma enfatizas en la interrelación entre el libro y los ojos. ¿ No sé ?.

De todas la forma muy buena toma


1586712259077.png
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La iluminación me parece soberbia y aunque no me desagrada para nada el encuadre, como casi todos los retratos funciona bien en 1:1
Yo tampoco soy partidario de cortar el brazo, hay mucho espacio negativo para quitarle algo de información

2019-03-18 0645_cr.jpg
 
Pues he de decir que me gusta la versión original. No puedo añadir más al tema de la iluminación salvo que es fantástica. Respecto al encuadre, procuro no enmendar la plana al fotógrafo, ya que él sabe por qué ha dado ese recorte. Si yo hubiese estado en su lugar haciendo la foto, no se que encuadre hubiese tomado, depende de la situación, del momento, de si es un posado o un "robado" aunque sea en el estudio....

Para mi, un fotón, con mayusculas.

Muchas gracias por compartir @juansegovia
 
Pues he de decir que me gusta la versión original. No puedo añadir más al tema de la iluminación salvo que es fantástica. Respecto al encuadre, procuro no enmendar la plana al fotógrafo, ya que él sabe por qué ha dado ese recorte. Si yo hubiese estado en su lugar haciendo la foto, no se que encuadre hubiese tomado, depende de la situación, del momento, de si es un posado o un "robado" aunque sea en el estudio....

Para mi, un fotón, con mayusculas.

Muchas gracias por compartir @juansegovia
Gracias por el comentario Nacho, en este caso se trata de un posado, este tipo de iluminación no me deja mucho espacio para un robado, aunque a veces aprovecho algún momento de relajación por parte del sujeto.
 

Similar threads

Atrás
Arriba