Crosslights

Bueno, después de haberme puesto al día con los mensajes y los post nuevos a la vuelta de Roma, y a falta de descargar y procesar las fotos hechas en la ciudad eterna (no tantas como quisiera ni como me hubiese gustado, y es que un viaje de aniversario es un viaje de aniversario... ;) ), os dejo con una fotografía que personalmente me encanta. Es de un viaje a Marrakech, cuando nos pusimos a callejear por el Zoco y las calles de los alrededores... me encanta callejear en las ciudades que visito, ya que es la mejor manera de palpar el día a día y el vivir de esa ciudad, lejos de las aglomeraciones de turistas de los sitios de obligada visita.

Espero que os guste! Saludos de nuevo!


_DSF2044 por xabierpineiro, en Flickr
 
Los callejones de los zocos dan para mucho. Sombras, luces, perspectivas. Son sitios realmente fascinantes. ¿Estuviste en Fez?. ¡Ah!, la foto esplendida. Un saludo.
 
Muchas gracias por comentar, chicos!!

No, no estuve en Fez. Este viaje a Marrakech fue un viaje relámpago de 4 días, uno de ellos de ida y otro de vuelta, que me regalaron un par de amigos como despedida de soltero antes de casarme. Me queda mucho por ver...

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
JayP dijo:
Muchas gracias por comentar, chicos!!

No, no estuve en Fez. Este viaje a Marrakech fue un viaje relámpago de 4 días, uno de ellos de ida y otro de vuelta, que me regalaron un par de amigos como despedida de soltero antes de casarme. Me queda mucho por ver...

Saludos!

Enhorabuena ¿anticipada? por la boda y por la foto :)
 
miguelde dijo:
JayP dijo:
Muchas gracias por comentar, chicos!!

No, no estuve en Fez. Este viaje a Marrakech fue un viaje relámpago de 4 días, uno de ellos de ida y otro de vuelta, que me regalaron un par de amigos como despedida de soltero antes de casarme. Me queda mucho por ver...

Saludos!

Enhorabuena ¿anticipada? por la boda y por la foto :)

Muchas gracias, miguelde!! Esto fue hace algo más de un añito. El día 1 de diciembre hicimos nuestro primer aniversario de bodas y la despedida fue en noviembre de 2012, unos días antes de casarme. De todos modos, lo dicho, muchas gracias, por lo de la boda y por lo de la foto! ;)
 
La he visto en el móvil, por lo que no la puedo apreciar como seguro merece, pero tiene muy buena pinta. La composición es genial, y las luces y sombras parecen que estén puestas adrede para ti :)

Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
area51delcorazon dijo:
La he visto en el móvil, por lo que no la puedo apreciar como seguro merece, pero tiene muy buena pinta. La composición es genial, y las luces y sombras parecen que estén puestas adrede para ti :)

Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, Rubén! Espero que cuando la veas en grande no te defraude! ;)

Saludos!
 
JayP dijo:
area51delcorazon dijo:
La he visto en el móvil, por lo que no la puedo apreciar como seguro merece, pero tiene muy buena pinta. La composición es genial, y las luces y sombras parecen que estén puestas adrede para ti :)

Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, Rubén! Espero que cuando la veas en grande no te defraude! ;)

Saludos!

Estoy viendo tus otras fotos de Marruecos y estoy deseando verlas en grande. Es una pena que no las hayas puesto todas en un único post. De esta forma seguro que se me pasa alguna :/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
area51delcorazon dijo:
JayP dijo:
area51delcorazon dijo:
La he visto en el móvil, por lo que no la puedo apreciar como seguro merece, pero tiene muy buena pinta. La composición es genial, y las luces y sombras parecen que estén puestas adrede para ti :)

Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, Rubén! Espero que cuando la veas en grande no te defraude! ;)

Saludos!

Estoy viendo tus otras fotos de Marruecos y estoy deseando verlas en grande. Es una pena que no las hayas puesto todas en un único post. De esta forma seguro que se me pasa alguna :/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es cierto, no soy mucho de poner varias fotos en un post, aunque todas son de viajes, pero cada una tiene sus matices, por eso las voy poniendo en categorías diferentes... Pero bueno, tomo nota para futuras ocasiones! ;) gracias!
 
Me sumo a los comentarios elogiosos sobre la foto.

Con respecto a poner varias fotos en una entrada, pienso que, generalmente, es mejor una sola, para poder comentarla con más detalle. Siempre habrá excepciones, como series o fotos sobre un mismo tema.

Para ver el conjunto de fotos, podemos acudir a tu página o al sitio donde estén publicadas. Es posible que allí tengan mejor calidad, más comentarios y siempre podemos ver otras fotos tuyas. A los que tenemos página web nos hace ilusión que nos visiten :)

Por cierto, en tu firma, la referencia a tu página no se muestra como un enlace, quizás porque falta añadirle www.
 
Atrás
Arriba