Cruce de caminos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto se podría mejorar la compo, luz y procesado si que me gustan bastante, lo de la compo te lo comento porque creo que si los railes nacieran de las esquinas inferiores quedaría mejor y de paso podrías haber metido algo más de cielo ya que tenía buena pinta, también tendría menos distorsión al picar un poco menos la toma. Repito que es apreciación personal, al fin y al cabo no soy poseedor de ninguna razón absoluta.

Fran Cegarra. dijo:
Para mi gusto se podría mejorar la compo, luz y procesado si que me gustan bastante, lo de la compo te lo comento porque creo que si los railes nacieran de las esquinas inferiores quedaría mejor y de paso podrías haber metido algo más de cielo ya que tenía buena pinta, también tendría menos distorsión al picar un poco menos la toma. Repito que es apreciación personal, al fin y al cabo no soy poseedor de ninguna razón absoluta.

Poseedor de la verdad absoluta, seguro que no Fran, pero yo iba a comentar más o menos lo mismo :P

Por encima del depósito echo en falta un poco de aire y ese poste de la luz creo que pide que se le ponga derecho. Creo que con las herramientas que ofrece lightroom, por ejemplo, o con la herramienta de photoshop "transformación de perspectiva" podría dejarse bien derecha.

El procesado me gusta mucho ¿Usas algún método en particular para la conversión?

Saludos

Muchas gracias, Fran. Lo has clavado. Ya había pensado exactamente eso, una vez la vi en la pantalla, por eso, tire esta justamente después. Saludos.

DSCF2277 por MOCAAN, en Flickr

Es curioso lo particular que resulta el gusto de cada uno en este mundillo.

A mi lo que más me gusta es la composición y, sin embargo, el procesado lo veo falto de blancos y de negros, creo que el cielo tiene un tono gris "algo forzado".

Un saludo.

Ahora que veo las dos...me parece que tienes una mancha en la parte superior derecha del encuadre.

Saludos.

Yo creo que ha mejorado con la segunda en cuanto a la composición, la primera estaba demasiado ajustada por arriba con tan poco cielo.

Me gusta como ha quedado.

Lo que son las cosas.... hago una foto asi, y ya me considero "el rey del mambo" para los próximos dos años. Muy buena Moocan

Sensacional la perspectiva. Consiguen mucha profundidad esos raíles. El procesado agresivo pero estupendo. Me gustan mucho las dos, igual algo más la segunda.

La segunda me parece un fotón. El hecho de que los raíles salgan de las esquinas inferiores hace en mi opinión muchísimo para ofrecer una lectura visual impactante. Todo lo demás está dicho: aire por arriba y un procesado menos plano. ¿Por qué jugaste al despiste con la primera foto? ;D

Ja,ja,ja...No era mi intención jugar al despiste, pues quería colgar una de las dos, y me pareció mas impactante el primer plano de la primera, pero como ya comente, varíe la composición en la segunda, porque la veía muy encajonada por arriba.
Muchas gracias a todos por pasar. ;D

Atrás