Encuesta Cruceta direccional en los cuerpos Fuji ¿Sí o no?

¿Debe de mantener Fuji la cruceta direccional en sus futuros lanzamientos?


  • Votantes totales
    48
Me refiero a que si hay funcionalidad, hay botón. Claro que un máquina de los 70s no tenía más botones, porque apenas podías configurar nada. Pero la filosofía de la era analógica es; una función = un botón, y la tecnología permite que una cámara de fotos haga bastantes más cosas que hace 50 años. Si quitas botones, tienes que meter más menús/submenus y como resultado tienes un smartphone con una óptica enroscada.

pero que se pierde substituyendo la cruceta por el joystick? Yo he trabajado con ambos y me parecen igual de capaces los dos.
 
pero que se pierde substituyendo la cruceta por el joystick? Yo he trabajado con ambos y me parecen igual de capaces los dos.
No tienen nada que ver...

El joystick es para mover los puntos de enfoque y ya está. Con la cruceta tienes 5 accesos directos a funciones básicas.
Para mi es un error quitarla y tengo la sensación de que más tarde o más temprano volverán a ella.

Lo de los gestos en pantalla, para mi que uso el ojo izquierdo, es inútil.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
El joystick tiene muy buen uso para algunas cosas, pero la cruceta me parece mejor para el resto. Tener ambos sería lo ideal.
Los gestos en pantalla... Bien para quien guste de ellos, que no es mi caso.
 
XC 35 F2 en Amazon
El joystick tiene muy buen uso para algunas cosas, pero la cruceta me parece mejor para el resto. Tener ambos sería lo ideal.
Los gestos en pantalla... Bien para quien guste de ellos, que no es mi caso.

Yo es que tengo lo táctil desactivado desde el día que compré la cámara…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estuve pensando en serio de comprar la X100V, pero ahora al quitar la cruceta estoy pensando... Para mi la cruceta imprescindible!
 
La cruceta no deberían eliminarla, además de tener las funciones del joystick , se puede cambiar la función de los botones.
Y con los botones de acceso a funciones de este y el resto de botones, usarlos con"dedos tontos del frio o guantes", cosa dificil si solo usamos la pantalla táctil, dificil tambien de manejar con mucha luz. Claro, se cambia el brillo, si.
 
Atrás
Arriba