¿Cuál es el mejor objetivo de Fuji X?

Cata89

Principiante
A cuál es el mejor me refiero a cuál es el objetivo que sería una buena razón para cambiar de sistema, por nítido, relación calidad-precio, rango focal, alma como dicen por aquí. Un objetivo que sea único con respecto a la competencia. Según leo en hilos antiguos hace poco era el Fujinon 35mm F1.4 pero con los sensores de 40 mpx parece que la cosa ha cambiado, qué opináis?
 
Yo tengo el 33 1.4 y es una pasada, y me han dicho q el 18 1.4 nuevo y el 90 f2 son de lo mejor, hablando de una relación calidad, nitidez, velocidad de enfoque y tal. El 200 f2 debe ser canelita fina tambien. Pero hablo solo de oídas. Siento no poder ayudarte más un saludo
 
A cuál es el mejor me refiero a cuál es el objetivo que sería una buena razón para cambiar de sistema, por nítido, relación calidad-precio, rango focal, alma como dicen por aquí. Un objetivo que sea único con respecto a la competencia. Según leo en hilos antiguos hace poco era el Fujinon 35mm F1.4 pero con los sensores de 40 mpx parece que la cosa ha cambiado, qué opináis?
El Fujinon 35mm f/1.4 con la X-T5 sigue siendo igual de bueno, además de pequeño y barato. Mi objetivo preferido sin lugar a dudas, versátil como ningún otro.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El 35mm f1.4 no te va a defraudar. Yo no lo he probado en cámaras de sensores con 40mpx, pero sí @asueto dice que rinde bien en la X-T5 seguro que es así :)
 
35/1.4

aunque algun dia me volviese loco y vendiese todo mi equipo, me quedaría ese objetivo y algún cuerpo fuji pegado a él
 
Atrás
Arriba