¿Cual es la mejor cámara sin espejo? Prueba de campo y muestras

Pues sí, me parece una muy buena comparativa, y desde luego el punto más flojo de la fuji es la batería. Lo que menos comparto es la admiración por el led superior, en las reflex electrónicas me parecía fundamental, pero en las fuji, con los diales mecánicos me apaño. Por cierto dice que los zooms fuji no tienen anillo de diafragmas, pero sólo falta en los xc (no R), los 2,8 tienen un anillo igual que el de los fijos y en el resto lo tienen pero sin indicación de numeros f en el barril.
 
Entretenido el vídeo y las valoraciones muy de usuario, que es de agradecer.
Sin embargo, creo que hay un detalle que hace el enfrentamiento MUY desigual, al menos en cuanto a calidad de imagen se refiere. Le meten a la Sony el 85 G máster y a la X-H1 el XF56, que son los pata negra de cada sistema para el tema de retrato. Sin embargo, para las dos m4/3 han puesto los tristes zoom que ni si quiera son los Pro. Joer, ya que se curran un vídeo de media hora, que hubiesen puesto el olympus 45 o el 75, o los nuevos Pro's.
Que yo las acabaría ordenando de manera identica (A7III>X-H1>G9>Em1II) pero habría sido un "cara a cara" mucho más compensado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Desde luego, pero bueno, la calidad de imagen da la sensación de que la valoran muy muy por encima, practicamente a nivel de jpg directo y sobre la pantallita de la cámara. No creo ni que les de para valorar los objetivos más alla que para destacar que el de la sony es un mamotreto. Yo creo que la revisión es más a nivel de sensaciones, calidad del visor, ergonomía, usabilidad del af continuo... Y la conclusión es clara, en ese nivel de cámaras, todas son buenas.
 
No hay que comerse el coco, yo no veo pruebas de esas. El gran fotógrafo Edward Weston decía "la mejor cámara es la que mejor se conoce".
 
No hay que comerse el coco, yo no veo pruebas de esas. El gran fotógrafo Edward Weston decía "la mejor cámara es la que mejor se conoce".

A mi no me quitan el sueño, la verdad. Me gusta que incidan en temas más allá de la calidad pura y dura de la imagen. Para mi hay muchas especificaciones que son computables.

De Fuji me quedo con esa crítica a la batería. Ya me imagino que la idea es montar las cámaras pro con el grip, pero no debería servir para excusarse sobre su duración limitada.
 
Atrás
Arriba