Cual Fuji me compro??

salmerix

Principiante
Buenas, en los próximos días venderé mi Fuji Xa1, aun estoy dudando de cual adquirir en la proxima compra. No quiero cambiar de marca ya que me voy a quedar con el objetivo fijo 50 - 230 mm.
Alguna recomendación?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
te recomiendo que compres la que mejor se ajuste al nivel fotográfico que tengas, si eres mas o menos avanzado o estas empezando solo lo sabes tu, asi que da el paso a la cámara que se ajuste a tu nivel de conocimientos y te permita seguir avanzando, así no te frustras y no te gastas un dineral en un equipo al que lo le saques todo el rendimiento,
bueno, que me enrollo, si vienes de la X-A1 yo pasaría a las x -e2 o x-t1, o si tienes mas presupuesto a las x- e3 o x -t2 o x-t20
si tienes mas fondos y quieres lo mejor opta por la x- t2 o xpro2 o la recien anunciada xt3
realmente con cualquiera podrás hacer muy buenas fotos, piensa en adquirir un buen objetivo, por ej. si es para empezar el 18-55, o mejor aun, algún fijo tipo 23 o 35mm
 
Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucha ayuda, mi nivel para nada es experto pero si que la veo algo justita la que tengo de ahí al cambio. Por un lado pienso como tú que no hace falta que me vaya a por una muy muy buena cámara y con lo que conlleva también el precio ya que alomejor no Le saco el partido pero también pienso aveces que tampoco me gustaría ir gastandome cada año y medio un cierto dinero en las cámaras hasta que llegue el momento de comprar una muy buena no se si me explico... Jejeej

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
si no quieres gastar mucho puedes comprar en el mercadillo del foro, en general no hay problemas, te ahorras una parte del dinero y sigues aprendiendo, si investigas un poco el perfil del vendedor, su antigüedad en el foro y tal podrás comprar con bastante seguridad
 
Vale muchas gracias voy a echar un vistazo a ver si hay algo que se acople a mis necesidades. Muchas gracias por todo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola gente al final me voy a comprar la Fuji xt1. Solo el cuerpo. Ahora falta decidirme por un buen objetivo ya que el 16-50 XC que tenía también lo entrego. Si sabéis de algo muy bien de precio hacérmelo saber por favor. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola gente al final me voy a comprar la Fuji xt1. Solo el cuerpo. Ahora falta decidirme por un buen objetivo ya que el 16-50 XC que tenía también lo entrego. Si sabéis de algo muy bien de precio hacérmelo saber por favor. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
dale al botón "seguir" del mercadillo, te llegara una notificativo o un email con cada anuncio nuevo, todos los días se ponen objetivos interesante a la venta, ya depende de tu elección y presupuesto cual elegir
 
Atrás
Arriba