¿Cual me compro?

Hola.
Como puedes ver en mi firma yo tengo una X-T3 y una X-T30 y estoy contentísimo. si vais a compraros dos cámaras yo miraría que estas tuvieran la misma batería, menos cargadores y posibilidad de ir pasando las baterías de una cámara a otra, cosa que a mi me pasa y es muy cómodo. En cambio si pillas una X-T4 y una X-T30, por ejemplo, eso no pasa ya que tienen baterías diferentes y por tanto cargadores diferentes, si no estoy equivocado.
Saludos.
 
Hola.
Como puedes ver en mi firma yo tengo una X-T3 y una X-T30 y estoy contentísimo. si vais a compraros dos cámaras yo miraría que estas tuvieran la misma batería, menos cargadores y posibilidad de ir pasando las baterías de una cámara a otra, cosa que a mi me pasa y es muy cómodo. En cambio si pillas una X-T4 y una X-T30, por ejemplo, eso no pasa ya que tienen baterías diferentes y por tanto cargadores diferentes, si no estoy equivocado.
Saludos.
Oye pues muy interesante eso! Si me lo puedes/podéis confirmar si que sería algo muy a tener en cuenta.

Seria ver qué cámaras tienen baterías compatibles con las de la XT20. Solo la Xt2?

Gracias!!
Está fenomenal todo y más por ese precio.
Con el Samy 12f2 por debajo "UWA" y el Fujinon 35f1.4 tendrías un equipito cuasi perfecto. No te quiero envenenar más :Devilish: pero te falta el 50-56 luminoso -> retratero....:Devilish:
Yo pasé del 35f2 al 35f1.4 y es verdad que tiene su gracia (totalmente recomendable), pero como todo el mundo lo valora no los encuentras baratos de segundamano.
Las correas Peak Design valen cada centimo que cuestan, pero hay imitaciones chinas que compas de aquí consideran perfectamente validas.
La verdad que un 56 1.2 sería espectacular, incluso le había echado el ojo al viltrox que por 280€ o así es para pensárs... Ya me estoy envenenando!! 😈 jajajaja

Estoy es un vicio y solo llevo unos meses, no quiero imaginar con los años. 🤣
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba