Cuando compito no me mires , vale !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javierr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , sin más , quería dejar una muestra en blanco y negro , que todo en la fotografía en deporte no es velocidad y precisión a la hora de hacer la foto , sino expresión . Y para eso el blanco y negro creo que ... bueno ya opináis .Vuelta Ciclista a Iruña / Pamplona by Javier Arregui, en Flickr

Última edición:
Está muy bien, me gusta el blanco y negro y el enfoque. Por pedir, echo de menos que el ciclista que va en cabeza salga entero (bici incluida). Aunque a la velocidad que suelen pasar, no debe ser nada fácil.
Saludos

Está muy bien, me gusta el blanco y negro y el enfoque. Por pedir, echo de menos que el ciclista que va en cabeza salga entero (bici incluida). Aunque a la velocidad que suelen pasar, no debe ser nada fácil.
Saludos
Muchas gracias por pasarte y comentar . Y si , no se la velocidad que llevaban pero ahí donde estoy es una cuesta , cuesta ...

Si que habría sido estupendo coger al primero entero con bici incluida, pero claro, pasan como un rayo y mas como comentas, cuesta abajo, me habría gustado mas en color.
Un saludo

Si que habría sido estupendo coger al primero entero con bici incluida, pero claro, pasan como un rayo y mas como comentas, cuesta abajo, me habría gustado mas en color.
Un saludo
Hola Lucas , ante todo gracias por comentar . He elegido esta en blanco y negro porque quería presentar una en este subforo de blanco y negro. En mi Flickr si que tengo en color y con bicis incluidas , todas de este día.
Me gusto ésta por el tema de las caras de los chavales , de ahí también el título . Y esto es lo chulo de la fotograía , cada uno tiene una forma de ver la fotogría . Y se trata de transmitir , creo que yo no lo he logrado . Para la próxima ...
De todas formas con comentarios y observaciones creo que se aprende mucho , así que seguiremos.
Un saludo .

Ya las he visto, se ve que te gusta el piragüismo por la cantidad de fotos que tienes y muy buenas, la de la bici en color y donde se ve sin cortar me gusta mucho.
Eso de que no has logrado transmitir lo que querías lo tendrán que decidir los expertos, que porque no me guste a mi el corte no quiere decir que a los demás le guste y sabes que? con el comentario que me has hecho sobre la mirada y el título, parece que me empieza a convencer.
Un saludo

Ya las he visto, se ve que te gusta el piragüismo por la cantidad de fotos que tienes y muy buenas, la de la bici en color y donde se ve sin cortar me gusta mucho.
Eso de que no has logrado transmitir lo que querías lo tendrán que decidir los expertos, que porque no me guste a mi el corte no quiere decir que a los demás le guste y sabes que? con el comentario que me has hecho sobre la mirada y el título, parece que me empieza a convencer.
Un saludo
Jajaja , gracias Lucas , tampoco quería influir en tus impresiones y opiniones sobre la foto.
Muchas gracias , por pasar y opinar.

Atrás