Cuando el agua te hace parecer mejor

2020_09_10_Tabayon_del _Mogallu_FJBC2184.jpg

Los tonos son debidos a que la he revelado con el método de processingraw (un pack de estilos que hizo para C1). Un darkmood, vamos. No me acaba de convencer para este tipo de fotografias, pero también es que lo he aplicado un poco a lo bestia.
 
Se respira tranquilidad observándola, no se de que tonos hablas yo la veo con unos colores naturales, igual estoy perdiendo vista.
Un saludo
 
Gracias Lucas. Pues esta edición lo que hace es actuar sobre los medios tonos aportand así un mayor contraste e incluso una pequeña dominante magenta.Ya colagaré a la otra edición para que puedas ver la diferencia. Lo hice asi porque en estas fotos que, son más recuerdos de mi paso por determinados lugares, no suelo perder mucho tiempo y aplico algún estilo determinado en un minuto y listo.
 
Última edición:
Lo que menos me gusta es esa dominante magenta
Soy poco amigo de los presets, he probado alguno y nunca me han convencido, ni siquiera en la cámara. No creo que haya dos situaciones iguales y acabao editando siempre foto a foto

Los personajes dan una idea de la magnitud pero quedan tal vez demasiado camuflados
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente de acuerdo. NO es un preset al estilo de Lightroom, porque edito con C1, pero vamos que hace algo semejante. Coincido en que quedamos algo camuflados con esta "edición". Por que el de la izquierda soy yo y tuve que subir en 10" el tramo donde estaba la cámara sobre el trípode en ese tiempo, poner la pose y aguantarla 1,5". 😂😂
 
Atrás
Arriba