Cuando el Beut se aburre... carritos saca

Entre que no tengo tiempo, y que mi tiempo se limita a determinados días, esto es lo que se me pasó fotografiar por mi abrupta cabeza.
El objetivo del post es saber si a alguien le despierta el más mínimo interés. Juego con la idea de fotografiar manos que "empujan" equilibrando ese 50 % entre la razón y lo físico que a diario usamos. Busqué la concordancia cromática al tiempo que la acción.
El resultado, juzgarlo vosotros. ¿ Avanzo o busco otros objetivos?

DSCF6 web.jpg
DSCF6758 web.jpg
DSCF7228 web.jpg
DSCF7238 web.jpg

Última edición:
Gracias @asueto que te guste la primera me da una idea de por donde pueden ir los tiros...
Como dije ando falta de tiempo y de una idea que me atrape para salir a la calle cámara en mano. Agradezco tu comentario 👍👍

La idea original "Manos que empujan" me gusta, y aunque es un concepto que se puede ampliar concretarlo en la 3º edad es una manera más cariñosa de plasmarlo

El juego cromático está muy bien conseguido sin embargo también me quedo con la primera por la ausencia total de pequeños elementos que pueden distraer la atención, léase pies en la tercera imagen ( fácilmente clonables ) y un segundo carrito en la cuarta ( de más dificil arreglo )

La segunda también me gusta porque aunque las frutas y verduras rompan un poco el juego de colores al mismo tiempo hacen de entorno natural

Saludos

Muchas gracias @Dr.Strangelove entiendo por tu comentario y por el de @Xixo es que el concepto "manos que empujan" ha de estar más presente y que no exista distracción. Muchas gracias a ambos, a ver si tiro por ahí.
Os dejo otra propuesta, a ver qué tal.

DSCF6725dd.jpg

Coincido con los compañeros, me gusta la primera foto y me parece una idea que puede ser buena evitando elementos que distraigan. También replantearía el título, porque hasta ahora ninguna de las manos empuja nada...

Coincido con los compañeros, me gusta la primera foto y me parece una idea que puede ser buena evitando elementos que distraigan. También replantearía el título, porque hasta ahora ninguna de las manos empuja nada...
Muchas gracias @jotah por pasar y comentar.
Con lo del título, tienes razón aunque en mi cabeza ronda la idea de que esas manos que "empujan" lo hacen empujando la vida, lo vital, la lucha por sobrevivir etc...
No sé si me expliqué. Le daré una vuelta.
Gracias Javier

Atrás