Cuando el bosque te marea

FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí me encanta!! Has conseguido ese efecto con una baja exposición o ha sido en postprocesado??
Yo la imprimiría


*
 
A mí me encanta!! Has conseguido ese efecto con una baja exposición o ha sido en postprocesado??
Yo la imprimiría


*
Si pinchas sobre ella te lleva a Flickr donde puedes ver los datos exif. Esta disparada en un bosque mixto del pirineo aragonés de pino y haya. Cerré diafragma y puse una velocidad baja (no me acuerdo cuanto) y al disparar movía de izquierda a derecha suavemente y procurando que fuera lo más horizontal posible. No creas que me salió a la primera. Hice unos 15 ensayos y al final me quedé con esta porque el sol generaba esos brillos amarillentos entre el follaje. En edición subí un poco la Expo y di 6 o 7 puntos de contraste. Gracias por pasar y me alegra que te guste
 
Me encanta.

Tiene elementos que me gustan personalmente: lo "natural", lo lúdico, lo onírico y... lo valiente.

Enhorabuena, Fran.
 
Me encanta.

Tiene elementos que me gustan personalmente: lo "natural", lo lúdico, lo onírico y... lo valiente.

Enhorabuena, Fran.
Me apunto tú crítica, sin que esto tenga que ver con mi fotografía, como una de las más bonitas que he leído en este foro.
Muchísimas gracias Miguel
 
Original e impactante.
Creo que según el estado de ánimo te transmitirá diferentes sensaciones. Felicidades.
 
Me gustan mucho este tipo de fotos, y me acabas de recordar .........................
Yo no lo había intentado. Me cuesta salir de mi zona de confort pero hay días en que todo cuadra. Este tipo de fotos según mi parecer y como han comentado algunos compañeros son para ver en gran formato, sino pierden mucho. Creo haberte visto alguna de hierbas al viento o algo asi...
 
Atrás
Arriba