Cuando es el mejor momento donde poder comprar un fujifilm y objetivos?

nuwanda

Fujista Participante
Buenas tardes, sabéis si suelen sacar en alguna fecha concreta buenas opciones de compra de uno de los modelos fuji y sus ópticas? Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Recuerdo una frase que decía un amigo:

Prefiero pescar donde hay muchos pescadores. Reflexiona sobre las frase.

Pues bien esa regla la siguen muchas marcas y en diferentes mercados.

Traducido en el mercado fotográfico, ¿ Cuando se vende más y cuando hay más ofertas ?

Antes de las vacaciones de verano y en las navidades, pues aquí es cuando encontrarás más descuentos
 
Buscando en los mensajes sobre black friday he visto este, q iba relacionado con mi búsqueda. Después de un triste "Prime Day" me pregunto si merece la pena esperar al black friday en cualquiera de las tiendas de referencia o comprar en cualquier momento del año. Xq luego, te pegas medio año esperando y resulta q donde sacan la oferta es en las combinaciones más altas de precio o en objetivos igualmente caros, profesionales. No entiendo el motivo de poner como oferta un objetivo de 6000 € a 5400 € si es algo q se va vender poco a nivel aficionado, ya que las empresas se desgravan el IVA y no suelen comprar x grandes plataformas.
 
Sinceramente
Los días estos de descuentos BlackFriday, PrimeDay, ECI sin IVA, etc... son una "Chusta". Sacan 4 ofertas decentes con 4und o engordan los precios para después reducirlos, además de la morralla que sacan cuando barren los almacenes. Creo que lo único que vale un poco la pena son los cashbacks de Fuji (que ya no son lo que eran) y ofertas puntuales de equipos obsoletos. Recuerdo que la XH1 nueva hace más de un año estuvo por 900€ con el grip de baterías original.
Tiene que coincidir el día del descuenta o con el modelo y objetivo de cámara que deseas. Aunque a veces se alinean los planetas y no siempre es para mal...
Lo mejor es no tener prisa y estar bicheando en las redes con los buscadores de descuentos.
 
Sinceramente
Los días estos de descuentos BlackFriday, PrimeDay, ECI sin IVA, etc... son una "Chusta". Sacan 4 ofertas decentes con 4und o engordan los precios para después reducirlos, además de la morralla que sacan cuando barren los almacenes. Creo que lo único que vale un poco la pena son los cashbacks de Fuji (que ya no son lo que eran) y ofertas puntuales de equipos obsoletos. Recuerdo que la XH1 nueva hace más de un año estuvo por 900€ con el grip de baterías original.
Tiene que coincidir el día del descuenta o con el modelo y objetivo de cámara que deseas. Aunque a veces se alinean los planetas y no siempre es para mal...
Lo mejor es no tener prisa y estar bicheando en las redes con los buscadores de descuentos.
"Lo mejor es no tener prisa y estar bicheando en las redes con los buscadores de descuentos." En ello andamos, pero descuentos poquitos. Utilizo el camel camel de Amazon y alguna subscripción a correo electrónico, pero no llega ni una sola bajada. Seguiré buscando un punto de suerte a ver si pillo una X-T3.
 
"Lo mejor es no tener prisa y estar bicheando en las redes con los buscadores de descuentos." En ello andamos, pero descuentos poquitos. Utilizo el camel camel de Amazon y alguna subscripción a correo electrónico, pero no llega ni una sola bajada. Seguiré buscando un punto de suerte a ver si pillo una X-T3.
Yo te recomiendo (si no te importa no estrenar) comprar en el Mercadillo (más confianza) de segundamano. Yo últimamente si quiero un equipo que no sea el último grito (también salen de 2ª zarpa) compro usado, porque te ahorras mucho y hay personal que vende los cacharros nuevos.
 
Atrás
Arriba