Cuando la fotografía cobra vida

Ultimamente estoy experimentando junto a un compañero que es editor de vídeo el crear este tipo de animaciones partiendo de una de mis fotografías. Ya me diréis que os parece.


La fotográfía esta hecha con una Canon 5D MkIII y la pospro a base de Camera RAW, Photoshop y After Effects.

Un saludo.
 
Última edición:
Una idea muy buena. Como gif me parece genial, me harían más caso cuando envío las fotos por wattsapp. No sabría por dónde empezar, la verdad :p
 
Pues os ha quedado muy bien, me recuerda a los cinemagraph que tengo en tareas pendientes aunque es un enfoque diferente de la animación.
 
Fantástico David!! Guapísimo el efecto como de 3D que produce... realmente una chulada.:):Thumbsup:
 
Yo tengo este y va de lujo en la Sony, deberías ponerte en contacto con la tienda para saber si está disponible para Fuji. Y aprovecha que tiene un 50% de descuento.
 
@Espolín @Kalinus @Forero borrado 4457 @Chema Roncero @Tecla @Fran Cegarra. Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo. Me alegra que las sensaciones que comentáis son las que estaba buscando transmitir con el experimento, me quedo con eso y a seguir aprendiendo poco a poco. La próxima prueba a ver si puede ser con una foto hecha con la X-E2 que me estreno hoy como Fujista jejejeje

@Demallon compañero creo que te has confundido al postear, eso o te ha traumatizado el video que no era mi intencion jejeje

Un saludo.
 
Atrás
Arriba