Cuando nuevas simulaciones de película?. Fuji 400H

Si algo bueno tiene Fuji son las simulaciones de las películas, esos colores dan magia a las fotografías. Personalmente, también desearía que se incluyera una simulación del Fuji Superia X-TRA 400, que bajo mi punto de vista, es la película que compite con Portra 400...

Fuji escucha nuestras súplicas!
Hola compañero,
Parece ser que te han escuchado con la nueva simulación que incorporará la nueva xpro3. Se llamará Classic Negative y emulará a Fuji Superia 100. Veremos si se extiende a demás modelos futuros o sólo será exclusivo de la nueva xpro... Qué piensas @fujigrafo?
 
Hola compañero,
Parece ser que te han escuchado con la nueva simulación que incorporará la nueva xpro3. Se llamará Classic Negative y emulará a Fuji Superia 100. Veremos si se extiende a demás modelos futuros o sólo será exclusivo de la nueva xpro... Qué piensas @fujigrafo?

Si! me acabo de dar cuenta! Es una gran noticia! :) Mi preferido es ClassicChrome, así que ahora lo tendré más dificil para elegir jejejeje
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compañero,
Parece ser que te han escuchado con la nueva simulación que incorporará la nueva xpro3. Se llamará Classic Negative y emulará a Fuji Superia 100. Veremos si se extiende a demás modelos futuros o sólo será exclusivo de la nueva xpro... Qué piensas @fujigrafo?
No tiene mucho que ver el color de los Superia baratos a los que intenta emular este Classic Negative con los tonos del 400H. Lo siento por Fujigrafo pero me gusta más este rollo nostálgico de la nueva simulación.
 
No tiene mucho que ver el color de los Superia baratos a los que intenta emular este Classic Negative con los tonos del 400H. Lo siento por Fujigrafo pero me gusta más este rollo nostálgico de la nueva simulación.
Hola, compi, no he entendido a qué te refieres? Estás a favor o no te termina de convencer esta nueva simulación (por lo que ha podido dejar ver Fuji en su evento en referencia a los ejemplos de fotos)?
Saludos!
 
No tiene mucho que ver el color de los Superia baratos a los que intenta emular este Classic Negative con los tonos del 400H. Lo siento por Fujigrafo pero me gusta más este rollo nostálgico de la nueva simulación.

Yo he disparado en contadas ocasiones con Fujifilm Superia X-TRA 400, que es una película muy bonita con tonos verdes (bueno, como todas las películas en C41 de Fujifilm).

La probé y me gustó, pero fue probar luego la película Fujifilm Pro 400H y me olvidé por completo de la Superia, ya que es mil veces más bonita y más profesional (y cara sea dicho).

Dicho esto, en mi opinión, creo que esta nueva simulación de película que saldrá con la X-Pro3 llamada "Classic Negative" es más que nada un Classic Chrome (mi simulación preferida hasta ahora) pero con tonos más verdosos, ni más ni menos.

Saludos
 
Buenas a todos,
@Jose G Carpin esta?
Fuji 400 H
Pro Neg. Standard
DR 200
Luces 0
Sombras +3
Color +4
Granulado Débil
NR -3
Nitidez 0
WB AUTO, +2 Red, +1 Blue
 
0476030C-F0CA-41B3-B6CE-1D5AF9E7CBBF.jpeg
 
Gracias por responder.
Ahi va el motivo de la pregunta ... la probé y no me gusto.
Buen dia!!!
 
@Kira busca en youtube videos sobre la película Fujifilm Pro 400 H. Es bellísima, y nada que ver con la simulación digital, nada :)

La que más se aproxima a mi parecer a la original es la simulación que hace Mastín Labs en su paquete de presets para Fuji Original. Eso si, vale lo que cuesta...


*
 
Atrás
Arriba