"Cuando ruge la marabunta"

Ya la vi en tu Faceebok. Una de mis favoritas que te trajiste de Tokio..Y como no!! con sombreo jejeje
Eres un cazador de sombreros, me encanta en especial.

Un saludo
Una toma realmente buena, sólo contra el mundo.

Un saludo.
Buena buena, me encanta amigo!
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste. Saludos.

Bonito concepto. Me hubiera gustado más en horizontal para acentuar el tamaño del grupo.

Voy a darle un repasazo a la galería de Flickr, pero ya. ^^

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Bonito concepto. Me hubiera gustado más en horizontal para acentuar el tamaño del grupo.

Voy a darle un repasazo a la galería de Flickr, pero ya. ^^

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias... también la tengo en horizontal.. .aunque pasó un coche y rompía un poco la uniformidad. Dudaba si subir una u otra jejeje. No obstante hay un poderoso motivo para haberla tomado en vertical jejeje (un concurso) Saludos.

Gracias @Fran Cegarra. es curioso como una foto que a mi no me dice mucho (o considero que las tengo mejores) acapara tantos halagos... a veces uno se replantea sus propios gustos personales jajajaj. Saludos y gracias de nuevo.

Los gustos personales deben ser inamovibles Rodrigo, y el tuyo es muy bueno. Sí que tienes fotos mejores, puede que por su compo, por su juego de luces o por cualquier otra cosa, pero en esta el momento es buenísimo y transmite la sensación del título con mucha fuerza.
Soy novato en este tipo de fotografía, pero mi gusto me hace decantarme antes por las sensaciones humanas que por otros aspectos, todo lo demás es sumar para que la foto gane, pero para mí eso es lo primero.

Los gustos personales deben ser inamovibles Rodrigo, y el tuyo es muy bueno. Sí que tienes fotos mejores, puede que por su compo, por su juego de luces o por cualquier otra cosa, pero en esta el momento es buenísimo y transmite la sensación del título con mucha fuerza.
Soy novato en este tipo de fotografía, pero mi gusto me hace decantarme antes por las sensaciones humanas que por otros aspectos, todo lo demás es sumar para que la foto gane, pero para mí eso es lo primero.
Pues no te voy a quitar la razón... y aunque seas novato en foto callejera, en otros aspectos me das "sopas con hondas"... por lo que aprecio tú criterio y comentario. Saludos Fran.

Fantástica Rodrigo. Tiene un impacto visual brutal (la perspectiva desde arriba le va genial) y cuenta (o genera) una historia. Un saludo.

Atrás