Cuando se podía viajar...,

bueno, y cuando yo podía hacerlo, me gustaba salir a conocer algo de este mundo.

En este caso, nos hallamos en Magadascar, año 2013, cámara Olympus OM-D E-M5 y objetivo Lumix G Vario 45-200 f4-5.6, y allí nos encontramos con esta belleza:


P8100797 ps02.jpg

 
Última edición:
Buen retrato!

Me gustan mucho los colores, la luz del momento y la modelo, que como bien dices, es una belleza

Un saludo
 
Me encanta el momento, la cara de la modelo, y la gama de colores le va al pelo la verdad...

Me parece una foto muy buena...

Como comentario desenfadado, se me da un aire la chica a Rihanna, de incógnito... jejeje

Enhorabuena por la foto, un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen retrato!

Me gustan mucho los colores, la luz del momento y la modelo, que como bien dices, es una belleza

Un saludo
Muchas gracias, Asceta.
Todo lo que citas fue algo casual, por lo que yo, lo único que hice, fue tener la suerte de estar cerca de ella en ese momento...
 
Me encanta el momento, la cara de la modelo, y la gama de colores le va al pelo la verdad...

Me parece una foto muy buena...

Como comentario desenfadado, se me da un aire la chica a Rihanna, de incógnito... jejeje

Enhorabuena por la foto, un saludo
Gracias, Parapa.
Como acabo de decir, tuve la suerte de estar en ese momento y en ese sitio donde estaba la bella...
 
No estoy acostumbrado a estas fotos. Últimamente cuelgas naturaleza más cercana o abstracta. Pero me sorprendes para bien. Vuelve a viajar y nos cuentas con fotografías que te ha impactado del nuevo destino
Un saludo
 
Atrás
Arriba