Cuando veo el mar

MarePhone.jpg
LookAgp.jpg
Lunes32.jpg
MareFam.jpg
Sogniestate32.jpg
DreamsColori.jpg
GuardoIlMare.jpg
MareMare32.jpg
VistaUb32.jpg
UluwatuSea.jpg
TraDueMari32.jpg
 
Última edición:
Hace un par de año escuchando una canciòn vieja (del 1984) de Fiorella Mannoia que decia
"Pero cada vez que veo el mar estoy deslumbrada tengo que parar" me empezè a fijar mucho en la gente que se sienta en frente de el mar y que efectivamente se queda un poco hipnotizada. Hoy despues de unos años sigo fotografiando esta escena y me pregunto que piensan o que sienten. Banana Yoshimoto, escritora japonesa, dice que la gente recurre al mar para encontrar su equilibrio a mi personalmente pasear o mirar al mar me relaja...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Además es gratis

Gran serie de la que no quiero resaltar ninguna porque todas funcionan muy bien y muchas podrías ser vistas como únicas
 
  • Like
Reactions: Zox
Guau, me gusta mucho la serie, pero especialmente a mi me gustaría haber hecho dreamscolori.
Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Zox
Mirar el mar no es la mía, me gusta fotografiarlo, especialmente en invierno, pero quedarme a mirarlo, no.
Pero me di cuenta de que quería que tu serie siguiera porque mirar tus fotos de gente mirando el mar se me da bien...
 
  • Love
Reactions: Zox
magnífica serie, magnífico motivo, buenos encuadres y preciosos colores. El mar como un estado de ánimo !!
Si no quisiera seguir la buena recomendación del Dr. yo resaltaría la 1-6-10-11
 
  • Like
Reactions: Zox
Mirar el mar no es la mía, me gusta fotografiarlo, especialmente en invierno, pero quedarme a mirarlo, no.
Pero me di cuenta de que quería que tu serie siguiera porque mirar tus fotos de gente mirando el mar se me da bien...
Gracias compañero por tus palabras
 
magnífica serie, magnífico motivo, buenos encuadres y preciosos colores. El mar como un estado de ánimo !!
Si no quisiera seguir la buena recomendación del Dr. yo resaltaría la 1-6-10-11
Gracias me alegra que te gustan
 
Atrás
Arriba