Cuándo volverán

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Pues nada, una toma desacostumbrada en mí, de hecho por ser inhabitual lo es todo en ella, porque ni es social ni es un raw procesado, me he limitado a pasar el raw a jpg y le he dado para adelante con un mínimo (pero mínimo de verdad) recorte. (Edito: y la he pasado a 16:9 por sugerencia de @Jose Viegas )

Pasé un día, cierto que hace unos tres o cuatro meses, por Castrelo de Miño (Ourense), por su Club Natútico, y me encontré con estos patines acuáticos ahí aparcados, pareciera que en su mansedumbre aguardaran desesperados por alguien, y lancé la foto, sin más pretensiones.

DSCF1021.jpg

Fuji X100F
f/8
1/550
ISO 200

Un saludo,

Última edición:
Me gusta sobretodo los colores, respecto al formato, creo que admitiría un formato panorámico 16:9 o similar, cortando por la parte de arriba.
De todas las formas, cambiar nuestro género fotográfico es muy recomendable a cada cuando!

Me gusta sobretodo los colores, respecto al formato, creo que admitiría un formato panorámico 16:9 o similar, cortando por la parte de arriba.
De todas las formas, cambiar nuestro género fotográfico es muy recomendable a cada cuando!
Muchas gracias, Jose. Mejora, vaya si mejora la imagen, una barbaridad, todo ese cielo que había arriba sobraba y lo sabía, sólo que como en la vida he usado el formado 16:9 ni se me ha ocurrido hacerlo. Ya la he modificado.

Un saludo,

Muy bien esa fila de color, pero tan solo un pero, esos patinetes acuáticos, no están ahi "aparcados", mas bien están fondeados...:)

Hombre Manuel, avisa cuando pongas fotos así de guapas que si no me las pierdo, una bonita combinación de colores que destacan muy bien los patinetes sobre ese azul, preciosa.
Un saludo

Hombre Manuel, avisa cuando pongas fotos así de guapas que si no me las pierdo, una bonita combinación de colores que destacan muy bien los patinetes sobre ese azul, preciosa.
Un saludo
Amos a ver, tu obligación como jefe de facto de Fujistas (Jon Diez está en la sombra) es ver TODAS las fotos del foro :D:D:D

Me alegra que te guste, Lucas. A mí este tipo de fotos es que no me motiva hacerlas ni procesarlas, la verdad, pero con la sugerencia que hubo de ponerla en 16:9 ha quedado resultona.

Un saludo,

Atrás