¿Cuántas cámaras tienes? ¿Por qué?

Yo tengo dos Leicas digitales (M262 y M10) y una Olympus EE-3 de Película que tiene 40 años pero sigue yendo muy bien.

Hace ya tiempo que no uso Fuji, unos 5 años aproximadamente.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuerpos principales:

Digital: Sony A7

Analógico: Nikon D100

.................
Cristalería un montón, especialmente todos los Yashica ML y los Yashinon de Tomioka:

Takumar 50 1.4, CZ Flektogon 35 2,4, Yashinon 35 2.8, Nikkor 105 2.5, Rikenon 24 2,8
...............

Quiero o bien una Xt2 o una Xt3 para añadir a mi equipo.
 
Pues yo tengo la mía que es la Nikon D810 y luego la que llego sin esperarlo que es la pequeña xt30... Si no llega a ser por eso, me hubiera perdido entre otras cosas esta gran comunidad. Eso sí, cada día le voy cogiendo más cariño a la chiquitina... Con ella se puede hacer todo!!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la mía que es la Nikon D810 y luego la que llego sin esperarlo que es la pequeña xt30... Si no llega a ser por eso, me hubiera perdido entre otras cosas esta gran comunidad. Eso sí, cada día le voy cogiendo más cariño a la chiquitina... Con ella se puede hacer todo!!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Estoy tentado por pillarme una.

Me molan las cámaras pequeñitas.
 
Saludos
De carrete tengo 3: Una Zenit 11, una Minolta X300 y una Nikon F80.
Digitales otras 4: una Fujifilm X-S10, una Nikon Coolpix A, una Sigma Dp2 Quattro y una Panasonic Lumix TZ100. Y aun no saco una foto buena, buena, ni a la de tres.
 
Una Canon 5d mkiii que para retrato o estudio es insuperable. Una fuji x100s para callejear y una XT2 para viajar o reportajes callejeros de más calidad junto a un 23 1.4, 35 1.4 , 56 apd 1.2 más el kitero 18-50 y 55-200
 
Pues por orden de compra; una E5 para macros y retratos (con un ZD 50 mm macro) y últimamente para arquitectura (ZD 7-14 mm), una X-T1 como todo terreno y viajes (o cuando falta luz), y una Exakta VX de los años 50 (un regalo de mi mujer) para cuando quiero jugar un poco con película en blanco y negro o ir a lo fundamental de la fotografía (sin ayudas ni pantallitas).
Todos equipos de última generación.
 
CQKuiy7WUAAw8OA.jpg


Dejo esta foto por aquí y me retiro lentamente....


P.D: la foto es de 2015, ya casi no tengo nada de lo que aparece en la foto. Ahora ya solo queda una 5DMarkIII y una xPro3, pero me hacía ilusión mostrarla :p
 
Atrás
Arriba