Cuanto debo pagar

Tienda X100V y X100F

gerive

Fujista Habitual
He vendido el xf 35mm 1.4 que no usaba mucho. Me planteo comprar la fuji x100 con el dinero que recupere del f35. Ahora la pregunta cuanto debo pagar por una x100 hoy día?
 
Eso te lo marcará la ley de oferta y demanda...
En el mercadillo las he visto casi siempre cerca de los 400 euros... Pero también las he visto más baratas en alguna ocasión... Dependerá de la prisa por vender que tenga el vendedor, del estado de la cámara, de los accesorios... y de la prisa por comprar que tengas tu...

Suerte con la búsqueda!
 
Eso te lo marcará la ley de oferta y demanda...
En el mercadillo las he visto casi siempre cerca de los 400 euros... Pero también las he visto más baratas en alguna ocasión... Dependerá de la prisa por vender que tenga el vendedor, del estado de la cámara, de los accesorios... y de la prisa por comprar que tengas tu...

Suerte con la búsqueda!

Y de las que haya por vender.
Pasa como con el famoso 18-55. Últimamente he visto pedir aquí 390€ por él (una burrada) y hay épocas en las que hay muchos en venta y se venden por 240€
Ya veréis como en un mes o por ahí (cuando se empiecen a servir los famosos kits de la xt1 de Amazon por 1.079€) se van a vender por 200€. Como churros van a salir.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tenía claro que por la original no pagaba más de 300. Al final pagué menos por un par de ralladas en la pantalla pero lo que me importaba estaba en perfectas condiciones que es lo que importa.
Yo creo que si algún día la vendo será más o menos por lo mismo, yo lo veo como un tope, no puede bajar demasiado más.
No hubiera pagado 400 por una unidad impoluta ni de broma porque para llevarla cada día encima a todas partes lo de impoluta me dura dos meses y pierde valor que da gusto . Cada cual tiene que analizar para qué la quiere, supongo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Para mis vacaciones que son a finales de octubre y me ire de viaje en auto alrededor de mi isla sin paradero alguno espero tenerla junto a la x-e1 con el samyang 12mm y el xc 50-230. Creo que con eso para lo que hago me da y me sobra. Y sin peso alguno.
 
Yo al igual que Kalinus no pagaría mas de 300€-325€ por la primera. Por las otras, 500€-525€ por la S y 675€-725€ por la T. Todo lo que pase de esos precios es demasiado.
 
La verdad es que no le estoy encontrando demasiadas limitaciones a la primera versión. Tampoco he probado la última.
El autofocus es lento pero tampoco he perdido ninguna foto por ello de momento.
La funcionalidad en general es lenta, eso sí que se nota comparando con la x-t1 y sus accesos directos. El modo macro manual, tener que ir poniendo y quitando el filtro nd por las limitaciones en la velocidad, la ruedecita es una castaña y cambiar la medición o el punto de enfoque es lento y mal resuelto.
Pero he aprendido que se puede disparar a f8-f5,6 y olvidarte de lo demás a pleno día.
Los 12mp se notan si quieres hacer recortes bestias, pero en general es suficiente.
Por el precio que pagué, me parece espectacular, pero pagar 400 ufff ahí ya me dolerían esas carencias.
Lo que aún no he visto es esa aura especial en las fotos de la que tanto se habla, quizás es más cuestión de manos que de sensor bayer.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Es muy relativo. Depende del estado de la camara, de la oferta, de la demanda, pero sobretodo de lo que uno este dispuesto a pagar y la prisa que tenga.

El famoso 18-55 que comentaba @pumuky97 se ve a muchos precios distintos. Yo tenia claro q no queria gastar mas de 250 asi q espere hasta q lo encontre, lo consegui con su caja ( nada de kit) , factura, parasol y funda de regalo por 260 con envio incluido...Los he visto en el mercadillo los de kit por 325....

En cuanto a la x100, en mi caso compre la x100s por 575 hace un par de años impoluta sin garantia. Estaba impecable y la use relativamente poco, la vendi al cabo de 1 año y aun saque dinero. Y con eso y unos poco euros mas me compre hace 3 meses la x100t con su caja completa, garantia vigente de amazon , 2 baterias pantona y filtro protector por 750.

Hay q saber buscar y saber esperar, al final todo llega.


*
 
Atrás
Arriba