Cuanto más gorda la tengo menos ganas me da

yomismo

Principiante
Hola a tod@s, con vuestro permiso entro a chafadearos ésta vuestra casa, a ver si me familiarizo un poco con los productos de FUji, he visto un montón de fotos en flickr hechas con máquinas y ópticas Fuji y ha sido como un flechazo a primera vista, ya he empezado a vender mi material de canon para hacerme con una de estas maravillas, pero ando bastante desorientado, me he tropezado con estos foros por casualidad y aquí me tendréis absorbiendo como una esponja.
No hare demasiado ruido os lo prometo.
Un cordial saludo a tod@s de alguien arto de llevar equipos gordotes a la chepa.
 
Bienvenido. Con Fuji te quitas un peso de encima y además te gustará tener estas cámaras en la mano. Son "very friendly".
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, pues ya tengo sustituta, viene de camino, para las 2 5D de canon que me he de quitar de encima, al final no ha sido FUJI el sistema que he elegido probar primero y no por que piense que con esta otra valla a sacar mejores imágenes, siempre he creído que el ojo del fotógrafo hace la fotografía y que el equipo simplemente ayuda a conseguirlo, por temor a parecer un troll no diré la marca y modelo, lo que sí puedo deciros es que la oferta no la podía rechazar y era un tómalo o deja pero tiene que ser ya, ha sido todo tan rápido que aún estoy cavilando si he hecho bien o me he equivocado, solo el tiempo lo dirá.

En mi primer post no lo comento, pero en su día ya tuve una FUJI de la que estuve muy satisfecho y que solo nos separó lo digital, por aquellos entonces tenía mi propio laboratorio y los resultados conseguidos con la 645 eran más que fantásticos tanto en película de color, estas rebelada en laboratorio comercial, como en blanco y negro.

8585505545_7200603e29_b.jpg


Gracias a los 2 por recibirme
 
Qué bonita esa Fuji GS645S, por dios! Pues nada, que lo disfrutes en tu nuevo sistema y por aquí andaremos si algún día te decides por volver a Fuji.

Salud
 
Hola a tod@s, con vuestro permiso entro a chafadearos ésta vuestra casa, a ver si me familiarizo un poco con los productos de FUji, he visto un montón de fotos en flickr hechas con máquinas y ópticas Fuji y ha sido como un flechazo a primera vista, ya he empezado a vender mi material de canon para hacerme con una de estas maravillas, pero ando bastante desorientado, me he tropezado con estos foros por casualidad y aquí me tendréis absorbiendo como una esponja.
No hare demasiado ruido os lo prometo.
Un cordial saludo a tod@s de alguien arto de llevar equipos gordotes a la chepa.

Hola yomismo, bienvenido al foro de Fujistas aunque no sigas con nuestro sistema X.
Como comenta el compañero dvilaplana " por aquí andaremos si algún día te decides por volver a Fuji."

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba