¿Cuánto mide el Fujinon XF 16-80mm F4?

fernandoj

Gurú Fujista
Disculpad la intromisión. ¿Alguien que tenga la X-Tloquesea y el XF 16-80mm f4 me puede decir lo que mide exactamente de largo, montado en la cámara y con el parasol puesto?
Me refiero a lo que mide la cámara más el objetivo con parasol.
Gracias !!!
 
Última edición:
Disculpad la intromisión. ¿Alguien que tenga la X-Tloquesea y el 16-80mm f4 me puede decir lo que mide exactamente de largo, montado en la cámara y con el parasol puesto?
Me refiero a lo que mide la cámara más el objetivo con parasol.
Gracias !!!
Hola @fernandoj
Montado en mi XH-1 mide 12,50 cm con parasol (por su parte de mayor longitud), 10,30 cm sin parasol, pero con la tapa y, 9 cm sin parasol, ni tapa.
Saludos,
Fernando
 
Última edición:
Disculpad la intromisión. ¿Alguien que tenga la X-Tloquesea y el 16-80mm f4 me puede decir lo que mide exactamente de largo, montado en la cámara y con el parasol puesto?
Me refiero a lo que mide la cámara más el objetivo con parasol.
Gracias !!!
Hola!
Si tienes el 10-24, mide más o menos lo mismo, aunque el parasol es un poco más largo el del 16-80.
Más no te puedo decir porque ya no lo tengo...
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola @fernandoj
Montado en mi XH-1 mide 12,50 cm con parasol (por su parte de mayor longitud), 10,30 cm sin parasol, pero con la tapa y, 9 cm sin parasol, ni tapa.
Saludos,
Fernando


Que raro... la X-T4 con el 18-55 con el parasol, mide 15 cm desde la parte trasera de la cámara al final de la parte más larga del parasol. ¿Tan ancha es la X-T4?
 
Que raro... la X-T4 con el 18-55 con el parasol, mide 15 cm desde la parte trasera de la cámara al final de la parte más larga del parasol. ¿Tan ancha es la X-T4?
Hola @fernandoj
Discúlpame, pero no debí interpretar bien tu consulta y te dí una dimensión inexacta. Para que no haya más dudas, te adjunto unas imágenes que, con seguridad, aclararán lo que deseas saber.
Saludos cordiales,
Fernando

XH1_1680_01.jpg

XH1_1680_02.jpg

XH1_1680_03.jpg
 
Atrás
Arriba