Cuanto tiempo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana, de camino al trabajo, me encontré con muchísima niebla. La verdad es que me gusta mucho la atmósfera que se crea. Dije,¡Que pena de no llevar la cámara!, pero caí en la cuenta y abrí la guantera del coche. Y ahí estaba, dentro de un pequeño bolso, mi X100. Si tuviese alma, me habría dicho: Que!! Cuanto tiempo!!¿Ya te has aburrido de tus "nuevas amiguitas"?, Pero no. No dijo nada. Simplemente estaba en simulación b&n, y lista. Como siempre.

Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr

Buena serie, coincido con el compañero Nosferatu ! como se dice la mejor camara es la que lleva uno encima y aqui esta la muestra...
Saludos desde la Capital del Turia

Dicen que "no hay mal que por bien no venga" y en tu caso se ha cumplido el dicho gracias a la niebla.
Un saludo

Muchas gracias compañeros. La verdad es que llevaba un montón sin participar en el foro, pues hace tiempo que vendí todo el equipo de Fuji, salvo la X100. Tengo que darle más vidilla. :)

Muy bonitas. Me encantan las fotos con niebla, en particular la primera.
Un saludo.

Muy buena serie, me gustan mucho los tonos que has logrado. Sin duda la saga X100? es una maravilla, yo he pasado por la S, la T y ahora la F, ha conseguido quitarme la pereza de sacar la cámara.

Un saludo.

Atrás