¿Cuánto valdrá la XS20?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una barbaridad, y más sabiendo que sigue con el X-Trans IV.
Sobre el sensor, el nuevo de 40Mpx solo aumenta eso, podemos decir que iguala RD, ruido, …
Encuentro acertado todavía mantener un procesador que es bueno pero mejorar su entorno para sacarle más prestaciones al conjunto.
De hecho, hay muchos fujistas que lo prefieren.
Y me da la sensación que la tecnología actual no permite fabricar mejores sensores en este aspecto, a precios terrenales, de ahí que las únicas mejoras últimamente sean aumentar resolución.
A ver qué tal este nuevo conjunto comparado con la S10 y la T4, espero que lo que pretenden cobrar esté mínimamente justificado.
 
Última edición:
Sobre el procesador, el nuevo de 40Mpx solo aumenta eso, podemos decir que iguala RD, ruido, …
Encuentro acertado todavía mantener un procesador que es bueno pero mejorar su entorno para sacarle más prestaciones al conjunto.
De hecho, hay muchos fujistas que lo prefieren.
Y me da la sensación que la tecnología actual no permite fabricar mejores sensores en este aspecto, a precios terrenales, de ahí que las únicas mejoras últimamente sean aumentar resolución.
A ver qué tal este nuevo conjunto comparado con la S10 y la T4, espero que lo que pretenden cobrar esté mínimamente justificado.
Entiendo que cuando dices procesador, quieres decir sensor.
 
Menos mal que no me he sumado a la porra porque habría hecho una estimación tirando más a la baja, muy a pesar de que los cálculos según las anteriores subidas marcaban una horquilla de 1250/1350€. Ciertamente son precios rumoreados que distan bastante de lo que manejan los bolsillos "de gama media". Veremos si es a @oskar o a @marioman a quien debo una buena croqueta de chipirón 😅

Lo bueno del asunto es que con el lanzamiento de las anteriores cámaras el euro estaba más depreciado que el dólar y espero que la X-S20 aguante al menos en los 1349€ respecto a los 1299$ rumoreados.
 
FotoPrecios mínimos del día.
espero que la X-S20 aguante al menos en los 1349€ respecto a los 1299$ rumoreados.
Yo imagino que saldrá así y en cuestión de un par de meses se verá sobre 1200 con la bajada típica. Al final, al subir todas las gamas, sigue teniendo hueco hasta llegar a la T5. Lo que está claro es que a las gamas de "entrada" ya les dijimos adiós.
 
Yo imagino que saldrá así y en cuestión de un par de meses se verá sobre 1200 con la bajada típica. Al final, al subir todas las gamas, sigue teniendo hueco hasta llegar a la T5. Lo que está claro es que a las gamas de "entrada" ya les dijimos adiós.
La cuestión es saber qué pasará con los otros modelos: XE4, XT30II… para poder comparar.
 
Yo es lo que esperaba, aunque luego leí en fujirumors que tendría un modo de selección automática que no creo que sea para esta gama que yo no considero de entrada. El procesador es bastante nuevo cosa que no pasó con la s-10 y no se si también les pondrá el modelo nuevo de baterías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba