¿Cuántos tenéis problemas de conexión entre la XT3 y la App de Fuji?

JuanRP

Fujista Habitual
Hola
Como mis problemas con esta cámara no cesan, tengo la curiosidad de saber cuántos tenemos problemas de conexión entre la XT3 y la App. Yo tengo un Iphone, y con la XT1, jamás he tenido problemas. Apretaba el botón wifi, y en un par de segundos tenía la cámara conectada y operativa, pero con la XT3 es una tortura. Ya sea para importar fotografías al teléfono o para usarlo como control remoto.
Saludos
 
Con la xt3 no por que no la tengo, pero he tenido xe1, xm1 y xt10 y tengo xt2, Xpro2 y x70 y en ninguna funciona la aplicación con los móviles que he tenido (s8 y huawei p30), no creo que sea culpa de las cámaras, más bien de la app que es un asco

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
¿Tienes la última actualización de la app supongo?
A mi hasta la última actualización de mi teléfono un google pixel XL, a la última beta de android Q, no he sido capaz de conectarla. Ahora se conecta, pero es muy lenta a la hora de conectarse.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi en la última actualización me va algo mejor y no falla la conexión, pero muy lenta y muchísimo que mejorar. De todas formas en este caso es problema de una app que no terminan de hacer decente.
 
¿Tienes la última actualización de la app supongo?
A mi hasta la última actualización de mi teléfono un google pixel XL, a la última beta de android Q, no he sido capaz de conectarla. Ahora se conecta, pero es muy lenta a la hora de conectarse.
Sí, tengo la última actualización. Lo curioso es que con la XT1 iba como un tiro, y con esta (supuestamente mejorada XT3), no va ni a pedales
 
Yo he tenido la XT1 y la XT2. Con cualquiera de las dos era desesperante establecer conexión WiFi.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo conecté el otro día y me tiré literalmente una hora. Daba muchos problemas de conexión inicial, la app no conseguía vincularse con la cámara, ni reiniciando. Al cabo de un rato me harté y desistí, volví a probar como media hora después y ya conectó, sin hacer nada más. Luego para colmo intento pasar las fotos de la cámara al móvil y errores de nuevo. Desistí. No he vuelto a intentarlo de momento.
 
Yo lo conecté el otro día y me tiré literalmente una hora. Daba muchos problemas de conexión inicial, la app no conseguía vincularse con la cámara, ni reiniciando. Al cabo de un rato me harté y desistí, volví a probar como media hora después y ya conectó, sin hacer nada más. Luego para colmo intento pasar las fotos de la cámara al móvil y errores de nuevo. Desistí. No he vuelto a intentarlo de momento.
Se nota que se han currado la App los de Fuji ????????
 
Yo no tengo la xt3... Pero tengo la xt20 y un huawei android y la app no va ni a la de tres...
 
Atrás
Arriba