Cuarto Menguante

Aquí os dejo un cuarto menguante en HDR a través de mi telescopio y una XT3.
Saludos.


PicsArt_02-16-08.49.06.jpg
 
Última edición:
Cojonuda.
Que telescopio tienes? y como es el tema de adaptar la cámara al aparato? Gracias
A tope
 
Cojonuda.
Que telescopio tienes? y como es el tema de adaptar la cámara al aparato? Gracias
A tope
Gracias. Tengo un Skywatcher 90/900. Acoplar la cámara al telescopio es muy fácil, compré esto y dónde se le ponen los oculares al telescopio ya puedes acoplar la cámara. Ya enfocas directamente con el telescopio.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Realmente me he asustado al verla, porque me la podía haber perdido. Menuda foto. Espectacular tanto como la humildad con que explicas el procedimiento para lograrla, quitándote importancia. Esperare un lustro a ver si soy capaz de ponerme un día y aprendo a manejar lo necesario para obtenerla así de bien.
 
Realmente me he asustado al verla, porque me la podía haber perdido. Menuda foto. Espectacular tanto como la humildad con que explicas el procedimiento para lograrla, quitándote importancia. Esperare un lustro a ver si soy capaz de ponerme un día y aprendo a manejar lo necesario para obtenerla así de bien.
Honestamente yo soy un patata. Me sacan de Lightroom y me pierdo. Así que no me cabe duda que haréis algo parecido o mejor si os ponéis.
Saludos.
 
Pues es sencillito. Una ligera edición en Lightroom de cada toma y dos apilados de diferentes exposiciones para ver la "cara oscura" y un tracker (star adventurer) para que Photoshop no tuviese problemas al alinear la foto


Hola Jose, soy nuevo en el foro y el tema tiene unos días ya, pero siempre que veo una foto HDR de la Luna me pregunto como lo hacen...? y la tuya es espectacular!
Crees que se podría conseguir algo "parecido" sin telescopio ni tracker? Tengo una X-T2 y un viejo Tokina 400mm que me da fotos de la Luna que para mi son decentes.
Saludos
 
Jose, es una Luna ¡¡¡Espectacular!!!
No todo el mundo tiene un telescopio, ni la técnica o paciencia para hacerla, así que enhorabuena.

Un saludo!
 
Gracias. Tengo un Skywatcher 90/900. Acoplar la cámara al telescopio es muy fácil, compré esto y dónde se le ponen los oculares al telescopio ya puedes acoplar la cámara. Ya enfocas directamente con el telescopio.
Una foto impresionante, me gustaría saber si el adaptador que compraste ahora hace ya dos años sirve para cualquier telescopio. Yo me he comprado un Svbody y me gustaría acoplar mi Fuji XT3 Gracias!
 
Una foto impresionante, me gustaría saber si el adaptador que compraste ahora hace ya dos años sirve para cualquier telescopio. Yo me he comprado un Svbody y me gustaría acoplar mi Fuji XT3 Gracias!
Hola. En teoría si a tu telescopio se le puede cambiar el ocular no tendrías que tener problema.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba