Una fotico de calle con xt20 y 27mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Gilete muchas gracias. Como siempre muy acertados tus comentarios. Lo que me llamó la atención fueron esas manos sobre el cristal. La luz era la que había y esperé a que pasase alguien que en lugar de mirarme a mí, mirase al escaparate.Me gusta mucho. La línea de sombra acompaña la mirada de la mujer, y la nuestra, a esa zona oscura donde asoman esas manos que resultan, se mire como se mire, bastante perturbadoras. Una muestra de lo siniestro en plena escena urbana. En mi opinión, todo un acierto procesarla en color, hace que destaquen todavía más las manos. Muy buena.
+1Me gusta mucho. La línea de sombra acompaña la mirada de la mujer, y la nuestra, a esa zona oscura donde asoman esas manos que resultan, se mire como se mire, bastante perturbadoras. Una muestra de lo siniestro en plena escena urbana. En mi opinión, todo un acierto procesarla en color, hace que destaquen todavía más las manos. Muy buena.
Muchas gracias @Jon Díez. Sí esas manos nos vigilan. Fue curioso encontrarlas la verdad. Un saludo+1
Una luz y un procesado muy controlados para contar una historia digna de portada de "Año Cero"![]()
esas manos son la foto
Joe, muchísimas gracias Atanasio. Me encanta cómo describes lo que te proporcionan las imágenes. Cómo lo describes y con el afecto que lo haces. De veras te lo agradezco. Un saludo, también con afectoLa fotico como dice el sr David , se hizo foto en mayúsculas cuando la plasmó en su retina , funciona de verdad , tiene hilo conductor , tiene contraste acentuado y nos transporta a un espacio entre lo real y lo irreal y el muy "jodio"se atreve a mostrarnos la toma a todo color y no le puedo poner ningún pero ,porque incluso en las sombras sigue habiendo detalle. De verdad un estupenda foto street , sigue haciendo foticas como esta . Un saludo