Cuenta atrás para el Amazon PrimeDay. Seguimiento de ofertas fotográficas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy a las 12:00 comienza Amazon PrimeDay, dos jornadas de ofertas en cientos de productos a la altura del Black Friday en noviembre. En Fujistas vamos a hacer un seguimiento de las jugadas más interesantes desde el 16 de julio al mediodía hasta el fin del martes 17 de julio. Por las noticias que nos van llegando, las ofertas relacionadas directamente con la Serie X llegarán a las 0:00 del martes. Os informaremos puntualmente de ellas en el blog ?

prime-day-fujistas.jpg


De momento, estos son los enlaces más interesantes que podéis consultar :


A mediodía actualizaremos esta entrada con las primeras novedades de PrimeDay.

Continúar leyendo...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
editado, la x t2 es con varias opciones de compra, al abrir el enlace el primero que te ofrece es con el xc
15-45
 
Pero qué cabrones... se supone que estos precios iban a aparecer a las 12 de la noche... Para una vez al mes que me he echado una siesta... Gracias mil, @zaidin
 
No lo pienses. Es una oferta increíble, de hecho no me creo que no sea un error de precio ?

Si te animas, compralo a través del enlace del foro ?

@Jon Díez me lo estoy planteando seriamente, he visto una comparativa con la XE-3 y salvo dos tonterías es la misma cámara (viewfinder a un lado, el joystick y poco más) encima esta oferta viene con lente, que yo estaba pensando en comprar solo el cuerpo y pedir una lente prestada a un amigo....

Dices de comprar usando el link que has puesto, por algo en particular?

Mil gracias!
 
@Jon Díez me lo estoy planteando seriamente, he visto una comparativa con la XE-3 y salvo dos tonterías es la misma cámara (viewfinder a un lado, el joystick y poco más) encima esta oferta viene con lente, que yo estaba pensando en comprar solo el cuerpo y pedir una lente prestada a un amigo....

Dices de comprar usando el link que has puesto, por algo en particular?

Mil gracias!
Qué opinión os merece el 15-45? Yo estaba esperando oferta para el kit con el 18-55...
Ojo, el XC 15-45mm es un objetivo bastante bueno ópticamente y con un autoenfoque comparable o mejor que el XC 16-50mm... pero juega en una liga distinta a la del XF 18-55mm f/2.8-4, por construcción, luminosidad, rendimiento óptico en las esquinas y por su plus en velocidad de AF. Por otro lado, el mecanismo de zoom motorizado del XC 15-45mm puede no ser plato de buen gusto para los más puristas...

Sea como sea el XC 15-45mm es de lo mejorcito en calidad/precio en el arsenal Fujinon... comprado como kitero.

Porque Amazon cede una pequeña parte del precio a Fujistas, muy necesario para el mantenimiento del Foro.
Es así. Gracias al PrimeDay vamos a poder contratar alojamiento para otros seis meses, adquirir las mejoras en las miniaturas (thumbnails) en la lista de temas y un addon que concede más permisos a los usuarios (sí, es triste que esta función sea de pago...) para que cada uno pueda cerrar sus propios temas.
 
Atrás
Arriba