Finalizado Cuerpo Fujifilm X-T2 450€ envio incluido. 11.500 disparos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedrolas

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fuji
Modelo: XT2 y 18-55
Precio: 710 Conjunto en 680. Cuerpo en 460 450 y objetivo en 220
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede): Algún pequeño roce inapreciable de meter y sacar del bolso. Lo que puedes ver en las fotos. 11.500 disparos según el PIE. Sensor llevado a limpiar en Foto Cámera para la venta y recogida la cámara hace pocos días.

Procedencia


Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Garantia hasta 12 de enero de 2021- Haríamos un contrato de compraventa poniendo todo bien claro.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Aquí y por MP.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en Navarra. El envío incluido
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizum, PayPal amigos, ingreso.
Accesorios y/o extras: Todo lo que traía cuando se compró. La caja del 18-55 es la del kit negra que venia dentro. Si se vende por separado es lo que se enviará.
Comentarios adicionales: Sensor llevado a limpiar en Foto Cámera para la venta y recogida la cámara hace cinco días.

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • 11.473 DISPAROS.jpg
    11.473 DISPAROS.jpg
    135,2 KB · Visitas: 229
  • IMG_0033.JPG
    IMG_0033.JPG
    234,6 KB · Visitas: 217
  • IMG_0036.JPG
    IMG_0036.JPG
    219,2 KB · Visitas: 193
  • IMG_0038.JPG
    IMG_0038.JPG
    237,1 KB · Visitas: 179
  • IMG_0039.JPG
    IMG_0039.JPG
    259,5 KB · Visitas: 178
  • IMG_0040.JPG
    IMG_0040.JPG
    216,2 KB · Visitas: 176
  • IMG_0041.JPG
    IMG_0041.JPG
    240,6 KB · Visitas: 172
  • IMG_0042.JPG
    IMG_0042.JPG
    219,4 KB · Visitas: 170
  • IMG_0043.JPG
    IMG_0043.JPG
    237,7 KB · Visitas: 170
  • IMG_0044.JPG
    IMG_0044.JPG
    232,2 KB · Visitas: 186
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Contestado. Enseguida me pongo a ello.
Mandadas las fotos para que me digan que esta desgastado. Por favor, tengo muchos objetivos que he ido intercalando. Todo el mundo sabe que Fuji tiene muchisima calidad de cristales, pero que el aluminio se desgasta tanto en los objetivos como en los cuerpos con solo sacar y meter a la mochila o a la bolsa sin que hayan sido usados muchas veces, pero este que vendo esta perfecto.
Escribir sólo interesados por favor, no para que me mareen con cosas que no son ciertas..
Saludos.
 
Última edición:
Contestado. Enseguida me pongo a ello.
Mandadas las fotos para que me digan que esta desgastado. Por favor, tengo muchos objetivos que he ido intercalando. Todo el mundo sabe que Fuji tiene muchisima calidad de cristales, pero que el aluminio se desgasta tanto en los objetivos como en los cuerpos con solo sacar y meter a la mochila o a la bolsa sin que hayan sido usados muchas veces, pero este que vendo esta perfecto.
Escribir sólo interesados por favor, no para que me mareen con cosas que no son ciertas..
Saludos.
Retiro el interés. Simplemente decir q he pedido más info sobre el objetivo y, por lo q busco, no me ha convencido. Y se ve q al compañero no le ha sentado bien. No estoy para estas historias. Suerte.
 
Te tengo ignorado. Para que sepas que no puedo leerte, por si te interesa. Como tu no los quiero ni por aquí y ni en mi vida normal. Si eres de los que les gusta marear, conmigo no cuentes.
 
Seguimos con la venta. No son muchos disparos y algo de garantía tiene aun. Con envío incluido no es mal precio. Saludos
 
Vendida fuera del foro. La verdad que aunque esté la 3 y la 4, este modelo no hay que regalar. Solamente una persona se ha interesado por ella dentro del foro y más adelante seguro que he de ver venderse más cara, con más disparos y más años.
450€ con envio, tres meses de garantia y 11.500 disparos no es mal precio .
Suerte a quién luego busque una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba