Compra Cuerpo Montura X compatible con baterías NP-W126S

Mestmur

Fujista Participante
Marca: Fujifilm
Modelo: -
Precio: hasta 300
Descripción del producto:

Hola, tengo una X-T200 con un XC 15-45 y un XC 50-230. Estoy contento con ella por el momento, pero me estoy planteando comprar un segundo cuerpo para no tener que andar cambiando de objetivo. Estaría buscando una cámara que use las mismas baterías que la X-T200 (las NP-W126S), que de una calidad de imagen similar con 24 mp, que sea lo más económica posible, aunque no tenga tan buenas prestaciones como la x-t200. La usaría, en principio, para ponerle el teleobjetivo, y poder llevar la X-T200 con el 15-45. Obviamente tiene que ser con montura X.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío: Preferiblemente en persona. Sino pago a contra reembolso.
Métodos de pago aceptados: bizum, transferencia, Paypal, efectivo.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Precio: hasta 300
Descripción del producto:

Hola, tengo una X-T200 con un XC 15-45 y un XC 50-230. Estoy contento con ella por el momento, pero me estoy planteando comprar un segundo cuerpo para no tener que andar cambiando de objetivo. Estaría buscando una cámara que use las mismas baterías que la X-T200 (las NP-W126S), que de una calidad de imagen similar con 24 mp, que sea lo más económica posible, aunque no tenga tan buenas prestaciones como la x-t200. La usaría, en principio, para ponerle el teleobjetivo, y poder llevar la X-T200 con el 15-45. Obviamente tiene que ser con montura X.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío: Preferiblemente en persona. Sino pago a contra reembolso.
Métodos de pago aceptados: bizum, transferencia, Paypal, efectivo.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

Hola @Mestmur, sigues interesado? dispongo de una X-E2 y de una X-E2S que estan .....INMACULADAS y que voy a poner en venta, ya me dirás para hablar por privado, un saludo.
 
Atrás
Arriba