Cuesta del rey chico

Hola os dejo una postal granadina, no sabía si ponerla aquí o en paisaje.
Espero que entretenga.
Xpro2 y 23 f2

46199552882_a96eeb67ba_c.jpg

. by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me gustaría más sin el trozo de coche rojo y la grúa del fondo. Ya sé que muchas veces es inevitable el que aparezcan elementos urbanos no deseables, pero en el caso de esta foto, con una sencilla edición se podrían clonar.
Creo que es casi imposible tener una foto de una panorámica de una ciudad sin grúas.
 
Me gustaría más sin el trozo de coche rojo y la grúa del fondo. Ya sé que muchas veces es inevitable el que aparezcan elementos urbanos no deseables, pero en el caso de esta foto, con una sencilla edición se podrían clonar.
Creo que es casi imposible tener una foto de una panorámica de una ciudad sin grúas.
+1 pero me gusta el encuadre con esa perspectiva.
Saludos
 
La edición te ha quedado muy bien,me gustan mucho los colores.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustaría más sin el trozo de coche rojo y la grúa del fondo. Ya sé que muchas veces es inevitable el que aparezcan elementos urbanos no deseables, pero en el caso de esta foto, con una sencilla edición se podrían clonar.
Creo que es casi imposible tener una foto de una panorámica de una ciudad sin grúas.
+1 pero me gusta el encuadre con esa perspectiva.
Saludos
La edición te ha quedado muy bien,me gustan mucho los colores.
Saludos
Gracias a los tres por pasar, me pondré manos a la obra con la grúa nunca mejor dicho!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bien resueltas esas dos iluminaciones claramente diferenciadas como son en principio la del camino y después la ciudad, me encanta, ademas es una imagen que te está invitando a adentrarte en ella a través de esa calle.
Saludos!!!
 
Bien resueltas esas dos iluminaciones claramente diferenciadas como son en principio la del camino y después la ciudad, me encanta, ademas es una imagen que te está invitando a adentrarte en ella a través de esa calle.
Saludos!!!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste compañero!
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tanto la grúa como el coche son fáciles de clonar, pero el atractivo de la toma es el encuadre y las luces, y están muy bien resueltos.

Un saludo.
 
Me gusta tanto que hasta perdono esos dos elementos de más. Lo que más me gusta ... los tonos dorados que empiezan a dibujarse en algunas paredes ¿atardecer?

Un saludo
 
Atrás
Arriba