Cuestión sobre HDMI

jesito

Fujista Participante
Aunque estoy encantado con mi X-E1 y con mi X-M1, hay un tema con el HDMI que me tiene fastidiado. Para mis fotos de producto, cuando usaba la Canon 100D utilizaba una pantalla de 7" conectada por HDMI. La pantalla replicaba toda la información que aparece en el LCD en todo momento. Gracias a eso, con mi debilitada visión podía afinar en vivo en los enfoques.
Tanto con la X-E1 como con la X-M1, cuando conecto la cámara por HDMI sólo veo imágenes en modo reproducción, lo que limita muchisimo mi operativa, pierdo el ajuste en vivo a tamaño grande.
Mi pregunta es:
¿Sucede esto con todas las Fuji, o hay algun modelo en el que en la salida HDMI replique en todo momento lo que sale por el LCD?.
Gracias anticipadas!
Jes.
 
Creo que la XT2 y la XT3 tienen HDMI en directo (la XT1 no lo tengo claro ...) . Seguramente la XH-1 tambien lo tenga.

Las demás versiones creo que no los trae.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, Zubiki.
Habrá que ir a por una XT2...

Antes de pillar mira bien si lo que tiene es lo que quieres. Lo que se sobre la XT2 es que tiene salida HDMI directo pensado sobre todo para tomar tomas de vídeo en f-log(la imagen es muy plana para luego procesarlo con un editor de vídeo).

Desconozco si funcionara tal como quieres, una duplicación de la pantalla LCD. (buscaría información)

Otra posibilidad que tienes es el tethering, controlar la cámara y ver las imágenes desde ligthtroom y desde capture one.
 
Si, buscaré algún compañero en la zona que tenga la XT2 y probaré antes de decidirme.
¡Gracias de nuevo!
 
Respecto al tethering, no es exactamente lo que busco. Con tethering manejas la cámara en remoto, pero hasta donde sé no tienes live view en la pantalla del PC.
 
Atrás
Arriba