Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene algo, no sé, así como de fotografía clásica, que me gusta mucho. El procesado también me parece muy bueno, en especial en las sombras (quizás eso me traslade a la fotografía clásica que comentaban). Se perdona el corte por arriba, donde pediría algo más de aire. El ligerísimo trepidado le da dinamismo a la imagen.
Pues me ha pasado lo mismo que al compañero, tiene algo, y es que me ha venido a la cabeza Cine de Barrio, que me parece muy escena de peli antigua. Me gusta y mucho, un poquito ahogada de arriba pero me sigue gustando
Pues me ha pasado lo mismo que al compañero, tiene algo, y es que me ha venido a la cabeza Cine de Barrio, que me parece muy escena de peli antigua. Me gusta y mucho, un poquito ahogada de arriba pero me sigue gustando
Vivir en un pueblo de la huerta es como vivir en los años 60 pero con las comodidades de ahora, los niños pueden crecer en las calles haciendo las mil perrerías y olvidándose de los móviles
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…