Cuidado con la actualizacion de Firmware para la Fuji X T1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al loro con la nueva actualización del nuevo Firmware para la XT1. En mi caso me anula la asistencia de ayuda de enfoque manual en autoenfoque. Y no solo eso...es más, montando el 15/45mm me impide que la lente haga zoom y cambie la distancia focal. Un completo desastre. E reseteado la mi XT1 hasta la saciedad y no hay manera de corregir la garrafada de estos señores de Fuji. Tengo un cabreo del 15. En fin... saludos y disculpen mis maneras. Pero mi XT1 ya no es una gran cámara, si no un gran desastre.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo la actualicé ayer y no he notado nada raro. El botón focus assist me funciona correctamente. Respecto al problema con el 15-45 no puedo opinar porque no lo tengo. Con mi 60 no tengo ningún problema.

Saludos,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Actualizada... Sin problemas aparentes... Funciona el focus asist y no tengo el 15-45
 
Anthony Patrick Greenan


Al loro con la nueva actualización del nuevo Firmware para la XT1. En mi caso me anula la asistencia de ayuda de enfoque manual en autoenfoque. Y no solo eso...es más, montando el 15/45mm me impide que la lente haga zoom y cambie la distancia focal. Un completo desastre. E reseteado la mi XT1 hasta la saciedad y no hay manera de corregir la garrafada de estos señores de Fuji. Tengo un cabreo del 15. En fin... saludos y disculpen mis maneras. Pero mi XT1 ya no es una gran cámara, si no un gran desastre.
Y digo… no será que has hecho algo mal al actualizarla? porque si la actualización dices tu que te ha hecho la gran "garrafada" como que a los demás le va bien?
 
Buenos días, adquirí esta cámara hace poco y actualicé el firmware, con el parche nuevo que han puesto funciona con el mencionado Objetivo 15-45.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba