Cuidado si mandais fotos para imprimir en Dinasa

Ragfa

Fujista Participante
Pues lo dicho en el titulo. Si haceis impresiones de alguna foto en Dinasa tened cuidado porque hace unas chapuzas gordas. Concretamente hace una semana y pico les mande unas fotos que me hacian falta para una feria y cuando las recibi me lleve la desagradable sorpresa de ver como habian recortado mis fotos cercenandolas casi 2cm. No fueron todas, solo 15 de unas 50 que mandé pero me jodieron bien. Tan siquiera es ya cutre el hecho de que si tienes mac no les puedes enviar las fotos normalmente, me tuvieron que hacer una cuenta ftp y tarde bastante en conseguir enviarles las fotos. Si no hubiera tenido ese problema al principio hubiera podido reaccionar cuando me llegaron las copias mal.

Les envié un mail el viernes pasado explicandoles el tema y me han contestado esta mañana, y ahora acabo de hablar con ellos. Tal como me figuraba el problema es que han cortado los bordes sobrantes de las fotos al monton y han usado de guia una foto mas peuqeña, por lo que las demas se han visto mutiladas. Un fallo humano segun Dinasa...una cagada gorda segun yo.
Para arreglar el asunto me han propuesto que la proxima vez que les pidiera alguna foto me descontaban el dinero de las fotos que estan mal. Algo es algo, pero les he dicho que despues de esta experiencia dudo que vuelva a confiar en ellos. Asi ha quedado la cosa, creo que deberian directamente de devolverme el dinero de las fotos que han hecho mal, porque me han vendido algo que es una mierda y que no fue lo que yo pagué.

Os dejo una muestra a modo fotografico, con la foto impresa y la foto en pantalla.





 
Bueno, yo he trabajado bastante con ellos y nunca he tenido ningun problema. Incluso una vez que imprimi sobre dibond se notaban unas sombras del adhesivo en las fotografias, las vieron y me las volvieron a re-imprimir sin coste. ¿Les has comentado la posibiludad de que las vuelvan a imprimir sin el recorte?. Un saludo.
 
En su día lleve en mano unos 10 retratos que necesitaba a 15 x 20 y cual fue mi sorpresa cuando pase a recogerlos y estaban a 10x15. Me queje al momento y me realizaron las copias instantáneamente. Sin cargo alguno.
Es verdad que cometen fallos, pero también es verdad que lo reconocen y son conscientes de que lo deben reparar lo antes posible. Y sin sobrecoste ( más allá del tiempo perdido).
Yo sigo trabajando con ellos pues son los que mejores copias me hacen.
Y algún que otro trabajo en soportes poco habituales me los han resuelto sin problemas.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se puede negar que reconocen sus cagadas y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero hay momentos en que una cagada puede no tener solucion. Yo tambien he trabajado mucho con ellos y tambien me ha pasado algun que otro problema: una vez me llegaron las fotos con las puntas dobladas porque estaban mal metidas en el sobre. Otra vez tambien tuve otro problema con los tamaños...Todas las veces me volvieron a enviar las fotos sin problemas, la cosa es que cuando tienes tiempo y te pasa esto puedes arreglarlo, pero si no tienes tiempo te quedas bastante tirado que es lo que me ha pasado en esta ocasion y ademas no porque fuera a ultima hora sino porque sus canales de envio de fotos no son muy eficientes.
 
El trabajo que comento lo necesitaba para aquella misma tarde y se pusieron con ello al instante. Por eso lo comento. Es verdad que cuando uno va pillado de tiempo estos fallos son , como tú bien dices, auténticas cagadas. Pero respecto a otros sitios donde me han dejado tirado y han cobrado. Creo que son bastante responsables de sus fallos. Y te dan soluciones.
 
jabrajam dijo:
El trabajo que comento lo necesitaba para aquella misma tarde y se pusieron con ello al instante. Por eso lo comento. Es verdad que cuando uno va pillado de tiempo estos fallos son , como tú bien dices, auténticas cagadas. Pero respecto a otros sitios donde me han dejado tirado y han cobrado. Creo que son bastante responsables de sus fallos. Y te dan soluciones.

El problema es que necesitaba las fotos para este fin de semana y para ir bien de tiempo por lo que pudiera pasar las "empece a mandar" El miercoles anterior. Mil horas delante del ordenador intentando mandarlas,subiendo los archivos desde su aplicacion en su pagina, pero al llegar al final no se subian. Lo intenté desde varios navegadores. Me puse en contacto y me dijeron que me mandarian un mail para usar un servicio alternativo de ftp....entre que me mandaron esto, envie las fotos y las recibieron era ya el martes siguiente....Vamos que el problema es que tampoco tienen eso muy bien optimizado. Me parece una gran error querer funcionar profesionalmente en el mundo de la imagen y no ser compatible con mac.
 
wificor27 dijo:
Porqué no es compatible con Mac? Yo uso Mac.

Un poco tarde pero te contesto. Tengo un imac y un macbook pro y con ninguno de los dos he podido subir las fotos desde la aplicacion que tienen. Me han tenido que habilitar una cuenta ftp.
 
Atrás
Arriba