"Cumbres borrascosas"

Las nubes son fabulosas y los rayos de sol atravesando el aire húmedo le dan un toque fantasmagórico. Menos me gusta la presencia de las construcciones abajo y a la derecha.
 
XC 35 F2 en Amazon
Las nubes son fabulosas y los rayos de sol atravesando el aire húmedo le dan un toque fantasmagórico. Menos me gusta la presencia de las construcciones abajo y a la derecha.
Gracias compañero , tienes más razón que un santo en cuanto a las construcciones ,pero si quería coger e incluir parte del primer plano para poder darle esa profundidad no me quedaba otra que comerme las casas ,tal vez un buen trabajo de clonado de la cual no soy experto solucionarían la toma. Un saludote
 
Qué bonita esa luz filtrándose y entre-velando la monataña. Unas nubes fantásticas también. A mi no me molestan las construcciones, son muy pequeñas y a mi parecer, no llaman mucho la antención, a mi lo que menos me convence es el primer plano. Pero la toma es realmente atractiva y me gusta mucho que te hayas quedado con la de color, porque seguro que también la tienes en byn😄😉
 
Qué bonita esa luz filtrándose y entre-velando la monataña. Unas nubes fantásticas también. A mi no me molestan las construcciones, son muy pequeñas y a mi parecer, no llaman mucho la antención, a mi lo que menos me convence es el primer plano. Pero la toma es realmente atractiva y me gusta mucho que te hayas quedado con la de color, porque seguro que también la tienes en byn😄😉
Gracias Tecla un placer tus siempre bienvenidos comentarios ,y si también está editada en monocromo, pero en esta ocasión me pareció más acertada la de color ,ya que expresaba mejor el ambiente que rodeaba este paisaje. Gracias y un saludote