"Cumbres borrascosas"

Para el compañero Eduar que me ha solicitado la versión en Blanco y negro. Espero que te agrade.

_DSC7897_edite.jpg
 
Pues me gusta más, y eso que las montañas pienso que le hubiera hecho falta un poco más negros en las sombras y cielo, pero entiendo y lo que se ha comentado antes complicado por la climatología de ese momento y del lugar, pero me gusta más, y tú de eso entiendes. 👌👌👌
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues me gusta más, y eso que las montañas pienso que le hubiera hecho falta un poco más negros en las sombras y cielo, pero entiendo y lo que se ha comentado antes complicado por la climatología de ese momento y del lugar, pero me gusta más, y tú de eso entiendes. 👌👌👌
Me alegro que así sea ,tal vez hay muy poca gente que practique paisaje en blanco y negro ,pero a mí me apasiona ,me traslada a otra época y el día que logré emocionar o despertar sensaciones ,ese día habré logrado la "foto" . Gracias y un saludo
 
No eres el único, y piensa que si tu ves en b/n por muy buena foto que consigas en color, siempre la editaras en b/n haber si lo supera, jjjjajaaja ÁNIMO ya mismo estamos en marcha. UN SALUDO
 
A mi me cuesta un poco ver los paisajes en bn pero te ha quedado muy chula, la de color también ..esa atmósfera conseguida es muy atractiva. Enhorabuena.

slds
 
Atrás
Arriba