Cupones de descuento para tienda oficial VILTROX en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Hola @Jon Díez , no hubo suerte con los cupones para el 33mm verdad? Si me decido y lo compro la semana que viene igual me uno a tu hilo de fotos, a ver qué tal.

Un saludo
 
Cupones para el Viltrox 23mm f/1.4 comprando en este enlace en la tienda oficial de Viltrox en Amazon. 5% de rebaja con los códigos:

S68Y-65QQX7-WZ2WBA
S6R2-2CB2MS-HRLYBQ
S6VC-5MGWNG-H9TKB6

Son de un solo uso. Por favor, avisad por aquí cada vez que hagáis uso de un código para ir pidiendo otros nuevos.
Hola tengo dos preguntas el viltrox 33 puede ir a la fuji xt4 y tienes código de descuento y donde puedo encontrar el 55-200 mas económico gracias
 
Buenos días, todavía se pueden pedir códigos para el Viltrox 23mm? Los que están con la fecha de 18 de agosto han caducado.

Muchas gracias.
 
@mato y algun@ que está pendiente del hilo.

Estos códigos son un poco "rollo"... Me han llegado 5 nuevos códigos de descuento pero parece ser que se "gastan" cuando se aplica la rebaja durante el proceso de compra aunque ésta no se materialice al final... Así que si alguien está seguro de comprar y completar el proceso, que me avise y le paso el código por mensaje privado.
 
Atrás
Arriba