Curiosidad sobre Teleconversor digital

Tienda X100V y X100F

IRR

Principiante
Buenas tardes Compañeros:

Quería preguntar por curiosidad que tal el uso del tele convertidor digital en la x100F.

¿Podríais contar algo sobre la experiencia de uso?

¿Que tal la profundidad de campo usándolo con 70mm? ¿Bokeh?

Gracias de antemano

Saludos!
 
Para mi el tele conversor digital ha sido un acierto por parte de Fuji, si bien es cierto que la esencia de la cámara siempre ha sido el trabajar esos 23mm (35mm equivalentes) para desarrollarse uno como fotógrafo en cualquiera de las situaciones que se encuentre.
Yo lo uso y estoy encantado con el, es como si tuvieses tres ópticas en una, el que mas utilizo es el 70mm y la verdad es que rinde muy bien dejando un bokeh muy correcto pero no olvidarse de que lo que se ve es una ampliación del encuadre con lo cual nunca trabajará de la misma forma que si hubiese tenido realmente un 70mm.
La única pega es el que no se pueda grabar la imagen tomada con el tele convertidor en RAF, obligándote a tomarla en Jpeg, de todas formas las calidades de estos archivos son muy buenas como para olvidarse de trabajar el RAF y solamente hacerlo con Jpeg.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi esa opcion es mas comoda hacerlo desde la propia cámara con el consiguiente resultado de la fotografia con toda la resolución.
Otra cosa es hacer un recorte en el procesado con el riesgo de perdida de resolución y calidad final.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba