Curiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rac

Fujista de renombre
He visto que la gente vende sus equipos nuevos.
Osea, con 1 mes de uso, con pocos dias, algunos mas "duros" con 6 meses...
Y eso porque?
Me pregunto como puede ser que alguien venda un equipo o un objetivo con tan poco tiempo de uso...he llegado a ver 2 dias, 1 semana como es posible? Porque entiendo q antes de hacer esa compra se habra leido y releido reviews e informado etc etc...y no es una cosa puntual, es q se ve a diario en el Mercadillo.

Y no se, me causa curiosidad.

Alguno de vosotros es de estos impulsivos? ;)

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Supongo que compras impulsivas en su mayoría... Otros, compran kits por ahorrar en uno de los elementos, y venden el otro elemento...
Otros creen que una cámara más nueva les hará hacer más y mejores fotos, y en un mes se dan cuenta de que hacen lo mismo que con la anterior, con lo que en venta de nuevo...
O compran cosas para ir probando hasta dar con el "equipo ideal"...
A saber... jeje...

@jfazer eso de comprar el kit para ahorrar en alguno de los dos lo he pensado... Y en lo de creer q con una camara nueva se hacen mejores fotos es mi caso, me vendi la X100s para comprar la x100t y las hago igual...eso si, la S la tuve 2 añitos ;)

en mi caso es para probar y quedarme con lo que mas me guste, en especial con las lentes manuales,aunque también vendí la pro-1 para compara una cámara mas pequeña, en mi caso la x-e2

Yo cambié rápido de la x-t10 plata a la x-t1 porque el cambio me salía casi gratis, pero la verdad es que el cambio fue más de color que de funcionalidades.

@jfazer eso de comprar el kit para ahorrar en alguno de los dos lo he pensado... Y en lo de creer q con una camara nueva se hacen mejores fotos es mi caso, me vendi la X100s para comprar la x100t y las hago igual...eso si, la S la tuve 2 añitos ;)

Lo que tienes que hacer es subir fotos que no lo haces :p y sobretodo de ese Helios y ese Peleng tan majos

Jejeje a ver si me animo un dia de estos...aunque viendo el nivel q hay x aqui cualquiera se anima

Atrás