Dádivas

Esperando poder exprimir mi nueva X-T30, aquí dejo una foto de las últimas fiestas de Lavapiés, en Madrid. Tuve que ser rápido y discreto para situarme bien porque la anciana no dudo un instante en sacar de su minúsculo monedero una moneda y dársela al músico que iba pidiendo delante de una "batucada".
Canon 600D + 24mm F2.8 pancake


Dádivas-4t.jpg
 
Bueno colorido y buen momento, me gusta el gesto de satisfacción de la señora al dar su donativo y la genuflexión del músico, en agradecimiento por la moneda. Es una toma que cuenta cosas, transmite. La única pega es que no tuvieras mayor velocidad para congelar el movimiento del músico.

Un saludo,
 
Bueno colorido y buen momento, me gusta el gesto de satisfacción de la señora al dar su donativo y la genuflexión del músico, en agradecimiento por la moneda. Es una toma que cuenta cosas, transmite. La única pega es que no tuvieras mayor velocidad para congelar el movimiento del músico.

Un saludo,
Opino "casi" igual pero añado, yo la velocidad la veo bien pues incluso se ve como la moneda se desprende de la señora.
Un saludo
 
Gracias asueto y Lucas. Como podéis suponer los parámetros de exposición los tenía prefijados de antemano (tuve que correr para captar la escena) y en ese momento la velocidad era 1/320. Sí, seguramente un poco más de velocidad hubiera congelado mejor el momento. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba