Dajla (antigua Villa Cisneros), puerta del Sáhara

¡Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que no me paso por aquí a compartir algunas imágenes, así que aprovechando un paréntesis (breve 😅) entre viaje y viaje, comparto algunas tomas hechas, en su mayoría, con la Nikon ZF y distintos objetivos (28mm f2.8, 40mm f2, 24-70mm f4…).

A principios del pasado mes de enero estuve cubriendo la inauguración de una nueva ruta directa de Ryanair con la ciudad de Dajla, la antigua Villa Cisneros del Sáhara español, hoy bajo administración marroquí. Estuve tan sólo tres días en la zona, pero pude comprobar que es una zona muy interesante desde el punto de vista fotográfico, y muy apetecible si os gustan también los deportes acuáticos y de aventura: surf, windsurf, 4x4, etc. Espero que os gusten las fotos ;-)

Dajla-dromedario.webp

dajla-zoco.webp

Dajla.webp

Dajla-isla-dragon-1.webp

_DSC7903.jpg

Podéis ver alguna foto más, y conocer un poco más sobre Dajla, en este artículo para Wanderer:

¡Gracias por pasar!

Podías pasarte más a menudo para deleitarnos con estas maravillosas fotos que sueles mostrarnos, también me ha encantado la narrativa, felicidades por todo.
Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré pasarme más a menudo, pero a veces no me da la vida :( Saludos!

Muy buen reportaje, como siempre,...al aventurero de la moto no le caben más pegatinas jejeje.
Saludos

Atrás