Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dame una cortina translucida y un punto de luz y yo me encargare del resto
Me gusta la idea, pero la veo muy floja de detalle y con unos colores que no me acaban de convencer, puede que se deba al procesado, no sé si utilizaste flash rebotado o no, en estos casos puede venir muy bien para sacar las luces más equilibradas.
Coincido con Fran en cuanto a la falta de detalle. Para ser una foto posada, le veo falta de nitidez, de enfoque. Por lo demás, composición e iluminacioón las veo atractivas. Saludos.
Gracias por pasar y dejar los comentarios.
Disparada en manual sin ningun tipo de flash y el verse as i deesata manera es por el procesado.
Es un "aqui te pillo, aqui te mato" casero, no acostumbro a subir trabajos de clientes si no son consentidos, simplemente estabamos jugando, de ahi el titulo.
Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…