Dar de baja Capture 1

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Estoy abonado a la suscripción mensual de C1, dan un precio por un año que sale un poco más barato que la suscripción anual, pero no consigo darlo de baja desde la web y de momento la única posibilidad que veo es anular el pago desde el banco

¿Significa que he adquirido un compromiso por un año y no puedo echarme atrás?

No es que me importe demasiado acabar la suscripción, pero no acabo de hacerme a C1 y estoy tan acostumbrado a ON1 que acabo revelando en ambos y quedándome casi siempre con la copia de ON1
 
Supongo que si tienes un descuento por la suscripción anual, es porque adquieres el compromiso de estar suscrito un año, ¿si no que gracia tiene?.
Seguramente lo ponga en el contrato suscrito, cuando aceptas las condiciones.
No te permite darte de baja en la web, porque no has hecho el año, pero puedes dejar de pagar por tu banco. Esto puede acarrear reclamaciones, que por la cuantia se quedaran en nada, pero pueden darte de alta en alguna lista de morosos, y eso es mas dificil de limpiar y te puede dar problemas de contratación de otros servicios, tu veras.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Supongo que si tienes un descuento por la suscripción anual, es porque adquieres el compromiso de estar suscrito un año, ¿si no que gracia tiene?.
Seguramente lo ponga en el contrato suscrito, cuando aceptas las condiciones.
No te permite darte de baja en la web, porque no has hecho el año, pero puedes dejar de pagar por tu banco. Esto puede acarrear reclamaciones, que por la cuantia se quedaran en nada, pero pueden darte de alta en alguna lista de morosos, y eso es mas dificil de limpiar y te puede dar problemas de contratación de otros servicios, tu veras.
Esa es la historia...

Subscription cancellation policy
 
Para no abrir un hilo nuevo

El mes pasado terminó mi suscripción a C1, después de enviar varios mails a través de Fastspring, como ellos indican, este mes han vuelto a pasar la cuota, he tenido que llamar al banco para que devolviera el recibo

Envié varios mails y en el último recibí una escueta respuesta que mi tramitación había sido resuelta, pero por lo visto no ha sido así
 
Creo que es un precio por mes con el compromiso de un año de permanencia, o eso me pareció ver en su web aunque no recuerdo el sitio.
La suscripción de adobe funciona de igual manera, es un precio mensual con permanencia de un año.
Si encuentro donde lo vi te paso el enlace.


*
 
Si, pero yo es que ya he pagado 14, cuando desde principios de mayo les envié un mail diciendo que no renovaba el plan

Desde la web de C1 no me deja hacer nada desde "manage licenses" y me remite a FastSprings
 
Imagino que se renueva nuevamente a los doce meses durante otro año
En la web en fast sprint pone suscripción anual, pago mensual

f17de516ad9276195f8fcd1a07eab753.jpg



*
 
Si, eso es lo que pone, pero no se puede cancelar la NO-Renovación desde ahí, hay que mandar un mail a FastSpring, cosa que hice desde el primer momento
En cualquier caso hoy, después de 14 mails he recibido la respuesta que quería

En fin
 
Me alegro de que lo hayas solucionado. Solamente he tenido que contactar con ellos por un problema com una beta y la verdad es que no me ha gustado mucho la comunicación, tienen o parece poca disposición a solucionar problemas. O al menos eso me ha parecido a mi


*
 
Si, eso es lo que pone, pero no se puede cancelar la NO-Renovación desde ahí, hay que mandar un mail a FastSpring, cosa que hice desde el primer momento
En cualquier caso hoy, después de 14 mails he recibido la respuesta que quería

En fin
compañero me podrías enviar el mail de fastspring para lograr darme de baja
 
No lo guardo, pero se llega a través de la web de C1 si no recuerdo mal y hasta hay una guía o algo así, es enrevesado
Creo que llegas a traves de "manage sucribtions" y de ahi te va dirigiendo, es que mi suscripción iba a través de un correo que ya no uso y que cerré definitivamente
 
Atrás
Arriba