De ángeles y diablos ..

sin%20título-2852-2-X2.jpg

Muy buena Pilar, me encanta! Tiene mucha fuerza, y los destellos de luz han quedado magníficos.

Saludos!

Para mi el byn ha realzado muchisimo la foto, con las estrellas de la polbora esparcidas por la foto. me gusta mucho.
saludos

Me gusta mucho el ambite, el de la sudadera de cuadros te da mucho juego a la foto, chula ! Te quemaste? ;D ;D

Gracias! Sí, me quemé! No iba nada preparada para ello, fue un imprevisto, pero una vez allí ya no pude resistirme y me metí en el meollo!!

*

Joder! Ahora que dices lo de que si me quemé, creo que la he puesto en el hilo equivocado, esta la hice con la MarkIII y un Samyang 14 mm, me he acordado porque casi me cargo el objetivo, que no llevaba filtro por ser curvo, si tengo que borrarlo avisad!

*

psilvestre dijo:
Joder! Ahora que dices lo de que si me quemé, creo que la he puesto en el hilo equivocado, esta la hice con la MarkIII y un Samyang 14 mm, me he acordado porque casi me cargo el objetivo, que no llevaba filtro por ser curvo, si tengo que borrarlo avisad!

Vaya... estaba entre las fotos de la selección semanal de hoy... La muevo a "otras marcas".

Atrás